Inicio 1ª División Simeone: “Debemos empezar a sumar victorias desde el próximo partido”

Simeone: “Debemos empezar a sumar victorias desde el próximo partido”

Compartir

Simeone

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, compareció en rueda de prensa en el estadio Karaiskaki tras el (3-2) frente al Olympiacos. Aseguró que desde el próximo partido deberían empezar a sumar victorias.

El argentino afirmaba que desde un principio sabían que iba a ser un encuentro complejo. “El rival (Olympiacos) parte muy fuerte para clasificarse y a nosotros nos da la incomodidad de jugar en casa contra la Juventus, que también parte bien posicionado».

A su vez, se mostró favorable y optimista ante el ataque de la escuadra colchonera. «Para mi el equipo atacó bien, tuvo situaciones en el primer tiempo muy claras, pero ellos fueron contundentes a la hora de atacar», «fue un partido en que nos lastimaron en jugadas particulares”, añadió el técnico rojiblanco.

Siguiendo con las jugadas, elogió las actuaciones Griezmann, causante del segundo gol y Cerci, quien contribuyó al mismo.

Respecto al tema de la portería, Simeone aseguraba que el hecho de haber colocado a Oblak no había sido un condicionante para la derrota y adelantó que el portero titular será elegido “partido a partido”.

Haciendo referencia al próximo encuentro frente a la Juventus, el argentino afirmó que el Atlético intentaría, sabiendo todo lo que hay en juego, competir con máxima responsabilidad, destacando que “no hay que adelantarse, todavía falta mucho por jugar».

Por otro lado, el centrocampista Jorge Resurreción, “Koke”, admitió en declaraciones recogidas por la UEFA para su web, que tenían que seguir trabajando y que habían tenido fallos que habían sido aprovechados por el rival. «Creo que hemos tenido fallos y ellos han estado atentos y los han aprovechado. Tenemos que seguir trabajando y pensar en el partido de la Juventus en casa, que es el gran rival del grupo», dijo el colchonero.

Además, aseguró no estar sorprendido por el nivel del adversario. ”Sabíamos que era un grupo complicado y que la gente aquí aprieta mucho. Ahora, el partido de la Juventus en casa va a ser muy importante, tenemos que seguir trabajando», sentenció el madrileño.