Inicio 1ª División Darder y Duda, novedades del Málaga para Barcelona

Darder y Duda, novedades del Málaga para Barcelona

Compartir

Entreno MálagaPocas novedades en la convocatoria del Málaga Club de Fútbol de cara al desplazamiento a Barcelona para medirse al RCD Espanyol con motivo de la disputa de la cuarta jornada de liga. Hasta veinte jugadores se llevará Javi Gracia a la ciudad Condal, tendrá que efectuar dos descartes, entre los que destacan la vuelta de Sergi Darder y el capitán Sergio Paulo Barbosa Valente “Duda” tras cumplir sendas sanciones.

Los que no estarán sobre el césped de Cornellá serán Tissone que sigue ultimando su recuperación, Pablo Pérez que sufre una lesión muscular en el recto anterior de su cuádriceps derecho. Se unen a la lista de bajas Portillo, Rescaldani, Flavio y Casado por decisión técnica y el lateral izquierdo Boka que se encuentra en Costa de Marfil por temas burocráticos.

Los jugadores que viajaran, en vuelo chárter el mismo sábado a las 10:00 horas desde el aeropuerto de Málaga, son los siguientes:

Kameni, Amrabat, Weligton, Antunes, Camacho, Samuel, Santa Cruz, Horta, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Sergio Sánchez, Luis Alberto, M. Torres, Juanmi, Juanpi, Samu Castillejo y Sergi Darder.