Inicio 1ª División Angeleri se postula como sustituto de Weligton para el derbi

Angeleri se postula como sustituto de Weligton para el derbi

Compartir

AngeleriIntroduce Javi Gracia tres novedades en la convocatoria para el derbi que medirá a su equipo contra el Granada CF en el duelo de rivalidad regional que acogerá la Rosaleda en la jornada de mañana (Cuatro, 22:00 horas).

El lateral Antunes, Samu Castillejo y Juanpi Añor sustituyen al sancionado Weligton y a los descartados por el técnico navarro Samu García y Arthur Boka.

Con Flavio de baja de larga duración y Weligton sancionado por la expulsión frente al Getafe de la pasada jornada, a Javi Gracia solo le queda dar la alternativa al argentino Angeleri para ocupar una de las dos posiciones del centro de la zaga. El central argentino aún no ha debutado esta campaña.

En el lateral izquierdo vuelve Antunes tras superar sus problemas físicos que le impidieron estar en el desplazamiento de los boquerones a la capital del pasado domingo.

La lista de convocados es la siguiente: Kameni, Amrabat, Antunes, Camacho, Santa Cruz, Horta, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Sergio Sánchez, Luis Alberto, Miguel Torres, Juanmi, Juanpi, Castillejo, Sergi Darder.

Fuera se quedaron: Rescaldani, Portillo, Pablo Pérez, Samu, Boka y Casado por decisión técnica. Tissone y Flavio no están por lesión.