Inicio Fútbol Provincial Mucho oficio y poco brillo en la victoria del Mancha Real

Mucho oficio y poco brillo en la victoria del Mancha Real

Compartir

Mancha Real en MelillaAtlético Mancha Real 1 – 0 UD Maracena

El Atlético Mancha Real logró un peleado y trabajo triunfo en su estadio de la Juventud. Tres puntos balsámicos que sirven para enderezar, al menos de forma provisional, su irregular comienzo de campaña.

El equipo blanquiverde apostó por ser más intenso que su rival para llevarse el gato al agua. El cuadro de Fernando Campos puso más énfasis en los compases iniciales y encontró premio en el minuto 19. Una caída dentro del área de Oya fue sancionada con penalti. Carrillo engañó al portero visitante y anotó el solitario gol que a la postre sería vital en el desenlace del partido.

El Maracena reaccionó y le anularon un gol por claro fuera de juego poco después. Todavía en la primera parte, Emilio tuvo que aparecer para evitar la igualada con un parada sensacional antes del descanso.

En la segunda mitad, el partido fue más soso si cabe. El Mancha Real, en plena feria de la ciudad, no regaló un encuentro de florituras a su afición, pero sí muy práctico. Anuló al Maracena, que lo intentó pero pese a su ímpetu no supo desenmarañar el tejido defensivo de los locales. Además, la buena noticia fue el regreso de Juanlu que disputó algunos minutos. Aguantó el Mancha Real la mínima ventaja hasta el final para coger impulso y colocarse en la duodécima posición.