Inicio Fútbol Provincial Primera derrota villariega en el José Antonio Manrique

Primera derrota villariega en el José Antonio Manrique

Compartir
Foto: Loja CD
Foto: Loja CD
Foto: Loja CD

Los Villares CF  1 – 2 Loja CD

Los villariegos siguen sin conocer la victoria y cayeron en su estadio por primera vez en lo que va de temporada. El conjunto que dirige Manolo Chumilla se adelantó pero se dejó remontar ante un Loja muy serio que se ha asentado en la tercera plaza.

Los Villares CF tiró una vez más de oficio. A balón parado logró adelantarse en el marcador y anotar su primer gol como local del curso. El honor fue para Rubén que marcó a la salida de un córner en torno al minuto 19. No le duró en exceso la alegría a los rojiverdes que estaban desplegando un gran juego. En otra acción de estrategia, el Loja se encontró el empate. Rubén Guerrero midió mal en la salida y Nino aprovechó para remachar el 1- 1. Con el empate, José Molina cayó en el área lojeña pero el árbitro omitió el posible penalti. El Loja, en cambio, no fallaría. Antes del final de la primera parte, Álvaro definió un contragolpe tras un error villariego.

En el segundo acto, Los Villares mereció más. El Loja sacó su astucia y dejó pasar el tiempo. Los locales se lanzaron en tromba y estuvieron cerca del empate. Óscar Ventaja lo tuvo en sus botas en un mano que salvó el guardameta visitante. En el tiempo añadido, el trencilla se convirtió de nuevo en protagonista al ignorar unas manos que evitaron el posible gol villariego.

La derrota deja a los villariegos rozando la quema. Con cinco puntos, y sin saborear aún la victoria, necesita goles y puntos.