Inicio 1ª División Piti: “Ojalá este viernes pueda hacer un buen partido”

Piti: “Ojalá este viernes pueda hacer un buen partido”

Compartir
Imagen: tablondeportivo.com
Imagen: tablondeportivo.com
Imagen: tablondeportivo.com

El ex del Rayo Vallecano compareció en sala de prensa donde subrayó que “el equipo está defendiendo demasiado en los últimos partidos”.

Piti, viejo conocido del Rayo y actual jugador del Granada CF, compareció en rueda de prensa donde aseguró estar “físicamente al 100%”. El catalán conoce muy bien al equipo dirigido por Paco Jémez y asegura que se trata de “un equipo muy ofensivo” que no dejará respirar al Granada.

Respecto a la posición que viene ocupando el ex del Rayo, más retrasada de lo habitual,  explicó que “el míster es el que manda” aunque reconoció que su gusto “sería más arriba” como ha jugado toda la vida: “Tan atrás no estoy ayudando mucho al equipo”.

En líneas generales, el ‘10’ rojiblanco aseguró que hay partidos que se echan “muy atrás y la presencia en ataque está siendo nula”. No obstante, Piti quiso lanzar un mensaje tranquilizador a la afición: “No hay que alarmarse, estamos en una buena posición”.

El Nuevo Estadio de Los Cármenes acogerá este viernes el encuentro entre el Granada CF y el Rayo Vallecano, que tendrá lugar a las 21:00h.

 

María Espínola – @MariiaEspinola