Inicio Fútbol Provincial El Linares Deportivo busca reencontrarse con la victoria en liga

El Linares Deportivo busca reencontrarse con la victoria en liga

Compartir

Linares - AntequeraLinares Deportivo – Antequera CF (Domingo, 18.00 horas)

El Linares Deportivo, líder en solitario, recibe en su estadio al Antequera CF, equipo correoso e instalado en la zona medio – baja de la tabla. Los azulillos encaran el choque con el objetivo de volver a la senda de la victoria en la competición liguera tras ver truncada su excepcional racha el pasado domingo en San Pedro. Pese a esa derrota, entre semana, los pupilos de Torres se rehicieron y remontaron la eliminatoria de Copa Federación ante el Granada B en un partido memorable. Esa inyección de moral y el descanso de los titulares parecen suficiente para encarar en plenas facultades el partido ante los antequeranos. El técnico linarense seguirá sin poder contar con los lesionado Rus y Vicente, pero mantiene al resto de sus efectivos disponibles.

El Antequera, por su parte, llega a la cita tras una semana extraña. El equipo verdiblanco ha reestructurado su plantilla con varios movimientos. Por diversos motivos, tanto técnicos como personales y laborales han abandonado la disciplina del club Rubén, Jorge y Álvaro. Para ocupar su hueco, han llegado Fran, Ismael Gómez y el cancerbero Paco Lara, que comenzó la temporada como segundo míster, pero ha sido dado de alta como jugador para cubrir la marcha de uno de los guardametas. Para el duelo, los antequeranos contarán con las ausencias de Adrían, con molestias, de Bermu y Pino, lesionados, y de López, con dos encuentros de sanción por cumplir.

El equipo de Vicente Ortiz es un plantel correoso a domicilio. Hasta el momento solo ha cosechado una derrota lejos del Maulí y ha sacado tres empates en sus últimos desplazamientos. De hecho, el último precedente entre ambos equipos la pasada campaña en Linarejos se saldó con un empate muy trabajado por los visitantes.