Inicio Fútbol Provincial Marecena y Huétor Tájar protagonizan el quinto derbi provincial

Marecena y Huétor Tájar protagonizan el quinto derbi provincial

Compartir

maracena ht idealNuevo derbi el que se vivirá esta jornada en  Tercera División en la provincia granadina. La UD Maracena repite por segunda semana consecutiva, como protagonista y anfitrión en el que ya es el quinto derbi en lo que va de temporada, siendo esta vez coprotagonista el CD Huétor Tájar, que visitará la Ciudad Deportiva de Maracena este domingo a las 11:45h.

Los de Germán Crespo reciben a un Huétor Tájar que parece haberse despojado de los errores que lo habían hecho tropezar jornadas atrás, tras vencer la pasada semana al Martos en un encuentro en el que el conjunto panciverde hizo gala de su juego colectivo para imponerse por 1 a 0 al cuadro jienense en el Miguel Moranto. Por su parte, el cuadro azulillo no ha sabido mostrar su mejor versión en sus últimos enfrentamientos, y es que la derrota ante el Martos en la novena jornada de liga, parece haber dejado tocado al conjunto maracenero, que tampoco pudo ver la victoria ante el Guadix la pasada semana, en un encuentro insulso en cuanto a juego y ocasiones se refiere.

Dispuestos a despojarse de los fantasmas que últimamente los acompañan y con el único objetivo de hacerse con la victoria, saltarán los de Germán Crespo al natural de la Ciudad Deportiva de Maracena para el choque ante el conjunto hueteño, en el que no estarán por lesión Manolo González y José Molina, ni el sancionado Samu Corral, una de las bajas a destacar del cuadro maracenero, ya que se trata de un de los máximos goleadores de la categoría, siendo posible también la baja de Alberto Heras que aún es duda.

Por su parte, el cuadro panciverde viaja con la idea de seguir enganchados a la zona alta, por lo que necesitan los tres puntos del encuentro para el que el técnico Manuel Moreno ‘Rizos’ ha convocado a Duesca, Isaac, Arrebola, Josemi, Gadea, Pecas, Guti, Esteban, Fernando, Dani Espejo, Migue Jimenez, Agus, Diego, Isra, Alberto y Manu Daza, quedándose fuera Pedro Amate por lesión.

Bajo la supervisión del colegiado linarense, Luis Carlos Sánchez Rus, dará comienzo el quinto derbi granadino este el domingo a las 11:45h en la Ciudad Deportiva de Maracena.

Noelia Gómez – @noeliagomezm