Inicio 1ª División Málaga y Córdoba se enfrentarán en el parón

Málaga y Córdoba se enfrentarán en el parón

Compartir
De carácter amistoso el Málaga CF – Córdoba servirá para ver a los futbolistas menos habituales de ambos conjuntos.

Pedro Expósito.- El Málaga Club de Fútbol y el Córdoba CF se enfrentarán el próximo viernes 14 de noviembre, a las 20:45 horas, en el Estadio La Rosaleda tras alcanzar un acuerdo para la disputa de un amistoso aprovechando el parón liguero por los compromisos internacionales de las selecciones.

Cordoba - MálagaCon el objetivo de dar minutos a los más habituales, también el de ver a sus nuevos futbolistas en el caso de Djukic, Málaga y Córdoba se volverían a ver las caras tras el partido que hace un par de jornadas el Málaga logró ganar en el Arcángel.

El choque será una gran oportunidad para ver a jugadores que como Ochoa, Portillo, Casado  y Rescaldani, inéditos desde que comenzara la temporada puedan ser evaluados en un duelo con rival por un Javi Gracia que en numerosas ocasiones ha lamentado no poder dar más oportunidades a sus jugadores al contar con una amplia plantilla.

En el caso del flamante entrenador del Córdoba cobra más sentido que utilice una mezcla de jugadores entre los que estarían titulares y suplentes dado el poco tiempo que ha tenido para analizar a su nueva plantilla. Recordemos que el entrenador serbio tan solo lleva unos días al mando de la primera plantilla cordobesista.

La Diputación de Málaga, colaboradora en la organización del encuentro, será la encargada de la distribución de las entradas para presenciar este partido que también servirá para que los aficionados soporten mejor el parón a la espera de que la Liga vuelva a escena.

Desde el Málaga se espera que el encuentro sea, además de eso, una fiesta entre ambas aficiones. Para ello aboga por la buena relación que existe entre ambos clubes que sin embargo llevaban sin cruzarse, siendo ambos de Primera, desde el 31 de enero de 1982.