Inicio Fútbol Provincial Polo, del Porcuna, dos meses de baja al ser operado de urgencia

Polo, del Porcuna, dos meses de baja al ser operado de urgencia

Compartir
Dos meses de baja por una fístula

Pedro Expósito.- Malas noticias para el técnico del Atlético Porcuna, José Román Pirt. Su jugador, Manuel Polonio López “Polo”, tuvo que ser operado de urgencia el pasado lunes debido a una inoportuna fístula que ya lo dejo fuera de la convocatoria la última jornada liguera.

Polo PorcunaTras la operación las valoraciones son positivas aunque se estima que el jugador cordobés este de baja mientras la herida es tratada y evoluciona la cicatrización que se estima pueda tardar alrededor de dos meses en completarse.

El delantero, que comparte pichichi con otros compañeros, ha sido pieza clave en este buen inicio del Atlético Porcuna en Primera Andaluza. Tres goles y tres asistencias en ocho partidos es el bagaje que deja el atacante rojiblanco al que según Pirt ha declarado no se le buscará un sustituto hasta que se recupere.

No atraviesas un buen momento la enfermería del Atlético Porcuna, con Polo ya son cuatro los jugadores lesionados que tiene el conjunto rojiblanco. Monti (rodilla), Paco (micro rotura en el aductor) y Figo (isquiotibiales) han sido baja en los últimos compromisos porcunenses y posiblemente no estén de cara al próximo partido de liga que medirá en el San Benito (domingo 19, 17:00 horas) al CD Cala de Mijas.