Inicio Opinión Marta Gabucio ¡No es el momento…!

¡No es el momento…!

534
0
Compartir

sergio-ramos_2Sergio Ramos es muy español, eso nadie lo duda. Pero debe medir sus palabras. «Rectificar es de sabios», dice el refrán. Pero también hay que tener en cuenta que hay que contar hasta cinco para esbozar una actitud o comentarios que, sobre todo, pueden ofender a compañeros de trabajo en la Selección Nacional.

Nadie pone en duda que las «posibles» lesiones de Costa y Cesc estaban en la comidilla del aficionado español. Y teniendo a Mourinho como entrenador del club que les paga, aún más salsa picante al menú. Pero de lo que no se puede dudar es de la falta de compromiso del jugador catalán que tanto ha participado en todos los éxitos de nuestro combinado nacional, como del brasileño que prefirió elegir la elástica roja a la de la Selección Canarinha.

Dicho esto, Vicente del Bosque ha reaccionado quitando importancia al asunto y el jugador sevillano ha modificado el contenido de sus comentarios. Pero pensemos una cosa. Hoy hay partido de la Selección. Saquémoslo adelante y luego habrá tiempo de hablar, dialogar y rectificar. Lo primero, nuestra clasificación. Más tarde se podrá ver qué ha ocurrido y tomar, si es necesario, las medidas oportunas a cualquier tipo de nivel. Veamos esta noche el juego que despliega España. Seguro que una victoria y un buen juego apartarán fantasmas.