Inicio Fútbol Provincial El Linares Deportivo se examina en casa del colista

El Linares Deportivo se examina en casa del colista

Compartir
Image Ideal
Image Ideal
Imagen Ideal

Los Molinos CF – Linares Deportivo (Domingo, 17.00 horas)

Partido más desequilibrado de la jornada en cuanto a números. El líder incontestable visita al farolillo rojo, hundido en la tabla con solo cuatro puntos. El Linares Deportivo afronta un examen trampa en Los Molinos.

El cuadro azulillo no viajará confiado. Torres no quiere relajación en su equipo ante uno de los rivales a priori más débiles de la categoría. El técnico linarense teme la posible relajación de los suyos en el que coqueto estadio de césped sintético de los almerienses. Por ello, ha concienciado a su plantilla para sumar tres puntos importantes para confirmar más si cabe su liderato en el grupo IX. Su contundente triunfo ante el Loja de la pasada semana les coloca a siete puntos de la segunda plaza, en una situación casi inmejorable. El Linares Deportivo tiene la única baja de Corpas. El extremo bañusco no podrá ser de la partida por acumulación de tarjetas. Su ausencia no será la única novedad en una alineación que presentará cambios respecto al once habitual.

Los Molinos CF ejecutará el papel de víctima. Los almerienses están hundidos en la última posición de la tabla. Nadie espera que puntúe ante el todopoderoso Linares, y jugarán la baza de la sorpresa. Las reducidas dimensiones de su estadio influirán en su modo de juego. Su entrenador Javi Sánchez intentará levantar un muro con dos líneas muy juntas para evitar el vendaval azulillo de este primer tercio de temporada. Los Molinos suele vender cara la derrota como local. Ante su afición han obtenido los exiguos cuatro puntos que suman en su casillero y en el resto de jornadas han caído por la mínima, por lo que intentarán plantar cara como hicieran la temporada pasada (1 – 1).