Inicio Fútbol Provincial El Villacarrillo recibe a un Maracena ‘en racha’

El Villacarrillo recibe a un Maracena ‘en racha’

Compartir
Imagen: granadaenjuego.com
Imagen: granadaenjuego.com
Imagen: granadaenjuego.com

El Municipal de Veracruz acoge esta tarde a las seis, la decimosexta jornada de liga, en la que la UD Maracena se desplaza hasta tierras jienenses para medirse a un Villacarrillo dispuesto a recuperar la senda de la victoria.

Los días de festivo no influyen en la Tercera División que, como cada semana, continúa con su competición. La UD Maracena visita la provincia de Jaén para medirse a un Villacarrillo dispuesto a dejar en el olvido su tropiezo de la pasada semana ante el Martos y conseguir una nueva victoria que mantenga la buena racha que vienen mostrando desde hace varias jornadas.

Tras haber ocupado puestos de descenso, el cuadro entrenado por Jesús Cuevas parece haber cambiado el chip y encontrado la tecla correcta con la que ir mejorando y escalando puestos en la clasificación, consiguiendo alejarse de la zona roja, por lo que esta jornada saldrán dispuestos a hacerse con la victoria. Por su parte, la UD Maracena llega con la clara idea de hacerse con los tres puntos, tras haber cosechado su primera victoria a domicilio y haberse impuesto por 4 a 1 la pasada semana ante el Atarfe en el séptimo derbi granadino. Los de Germán Crespo parecen haberse resarcido de esa mala racha que los acompañó durante varias jornadas y, de nuevo, han vuelto a encontrar la senda de la victoria, por lo que no será un encuentro fácil para ambos cuadros que lucharán por imponerse y seguir subiendo puestos en la tabla del Grupo IX de Tercera División.

Bajo la supervisión del colegiado malagueño Durán García, dará comienzo el encuentro en el Municipal Veracruz, esta tarde a las seis en el que por parte del cuadro celeste no estarán ni Josu, ni Sebastián tras sus recientes salidas del club. Por parte del Maracena, Germán Crespo no podrá contar con Sergio Bustos, Fran e Igna que, por sanción, se quedan sin viajar con el resto del equipo.

Noelia Gómez – @noeliagomezm