Inicio Fútbol Provincial Samu Corral resucita los problemas del Villacarrillo CF

Samu Corral resucita los problemas del Villacarrillo CF

Compartir

 Villacarrillo CF 0 – 1 UD Maracena

Un solitario tanto del Maracena desniveló un igualado encuentro

maracenaEl Villacarrillo CF  vuelve a otear muy de cerca la zona de peligro. Los celestes cayeron por la mínima ante el Maracena y ven como tras dos derrotas consecutivas vuelven a meterse en problemas.

En la primera mitad se vio poco fútbol. El Maracena apostó por la disciplina táctica ante un Villacarrillo algo más entonado. Sin embargo, ni unos ni otros apenas fueron capaces de trenzar ocasiones. Salvo a la media hora, cuando se produjo la jugada del encuentro. Una acción combinativa de los granadinos, acabó con un centro al área que cabeceó Manu Corral dentro de la portería de Manu. Poco más hubo que destacar en el primer acto.

Buscó un revulsivo Jesús Cuevas en su banquillo con la entrada de Toni y Julio. Mejoraron los celestes que pudieron empatar, sobre todo por medio de Poblaciones y Fran, que gozó de las opciones más claras ante García. También pudo sentenciar el conjunto maracenero con un libre directo que envió al poste Javi Pérez. El momento polémico llegó con un tanto anulado a Niza. El colegiado señaló al capitán celeste posición de fuera de juego muy discutida por los locales. Fue protagonista el central galduriense también al final del choque. En el tiempo añadido, el árbitro mostró la segunda cartulina al defensa villacarrillense por entender que se dejó caer en el área para provocar un posible penalti.

El marcador no se movió y el Maracena se llevó tres puntos que le mantienen cerca de los puestos de privilegio, en la séptima plaza, con el cuarto puesto a tiro de victoria. El Villacarrillo, por su parte, ve frenada su mejoría y vislumbra de nuevo el descenso muy cerca, a solo dos puntos.