Inicio 1ª División Sin Neymar ante el Getafe

Sin Neymar ante el Getafe

Compartir

barça getafeEl Barcelona visita hoy el Colisseum Alfonso Pérez (16:00) para enfrentarse a un Getafe que buscará una victoria importante para intentar acercarse a los puestos de Europa League.Neymar, principal baja para Luis Enrique, que no podrá alinear a su mediático tridente.

El brasileño se resintió de unas molestias en el tobillo tras el partido ante el PSG de la pasada jornada de Champions y causó baja de última hora para la visita a Getafe. Luis Enrique tendrá que buscar pareja para Messi y Suárez, fijos en el once, y la primera opción sería la de Pedro. Además, Sergi Roberto y Montoya tampoco viajaron por decisión técnica. El lateral, ya suma varias jornadas consecutivas sin entrar en las listas del entrenador y ya ha declarado sus ganas de abandonar el club en busca de minutos, a pesar de la negativa de Luis Enrique.

Por otra parte, los locales asumen un partido difícil con una gran cantidad de bajas. Hasta cinco jugadores se perderán el partido de esta tarde: Roberto Lago, Álvaro Arroyo, Escudero, Hinestroza y Jona. Pedro León, podría volver al once inicial, una vez olvidado el tema de su traspaso no realizado que le dejo muchas jornadas fuera de las convocatorias.

Posibles onces iniciales:

Getafe: Guaita, Valera, Naldo, Velázquez, Alexis, Rodríguez, Lacen, Pedro León, Míchel, Yoda, Lafita.

Barcelona: Bravo, Dani Alves, Piqué, Mathieu, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Xavi, Pedro, Suárez, Messi.