Inicio Fútbol Provincial Los Villares CF supera al Español del Alquián a domicilio

Los Villares CF supera al Español del Alquián a domicilio

Compartir

CD Español del Alquián 1 – 2 Los Villares CF

Foto: archivo

Los Villares CF 3Los Villares CF suma y sigue en su excepcional temporada. Los villariegos se consolidan en la zona media tras cosechar un importante triunfo fuera de casa ante el Español del Alquián, en un partido en el que tuvieron que remontar el gol inicial local.

En los primeros minutos, Los Villares tuvo que rehacerse a un penalti en contra. La estrella almeriense lo ejecutó pero Rubén Guerrero evitó el tanto. El Español del Alquián dispuso de mayor tiempo la posesión del balón pero no encontró resquicio en la siempre concentrada defensa villariega. Los de Chumilla lo intentaron, sobre todo a balón parado, pero sin suerte en el primer acto.

De nuevo en los compases iniciales se torció el panorama para los visitantes. Rafa abrió el marcador y puso en ventaja a los suyos. Reaccionó pronto Los Villares con el empate. José Molina, que en la primera mitad tuvo que ser atendido por una brecha en la cabeza, hizo la igualada solo cuatro minutos después del 1 – 0. Ese tanto animó a Los Villares que empezó a entonarse. El propio José Molina estuvo muy cerca de hacer el segundo. Pero fue Fran Moreno, recién salido al terreno de juego, el encargado de marcar el gol de la victoria. El centrocampista ejecutó magistralmente una falta directa, batió al portero almeriense y colocó el 1 – 2 a falta de un cuarto de hora. El Español se volcó más con el corazón que con la cabeza y acabó cayendo ante la fortaleza de Los Villares que no se dejó sorprender.

Tres puntos que endulzan una racha sobresaliente en la que el equipo rojillo ha sumado 12 de los últimos 15 puntos posibles y precisamente se aleja en 12 puntos de las plazas de descenso.