Inicio Fútbol Provincial El Huétor Tájar recibe a Los Molinos este miércoles día 17

El Huétor Tájar recibe a Los Molinos este miércoles día 17

Compartir

huetor san pedro 2Ambos clubes han acordado adelantar la Jornada 19 del Grupo IX de Tercera División prevista para el 28 de diciembre, por lo que la visita de Los Molinos CF al CD Huétor Tájar se disputará este miércoles 17 de diciembre a las 20:00h en el Miguel Moranto.

El CD Huétor Tájar sigue ‘enrachado’, y es que ya son tres jornadas consecutivas las que el conjunto panciverde se ha alzado con la victoria. Ronda, Atarfe y Villacarrillo han sido los tres últimos rivales a los que los pupilos de Rizos se han enfrentado, saliendo victoriosos de cada uno de los encuentros y mostrando una buena imagen con la que dejan atrás los altibajos sufridos anteriormente. De este modo, el cuadro hueteño ha vuelto a reencontrarse con la senda correcta para seguir escalando puestos en la clasificación, sobre todo en su feudo, donde tan solo el Atlético Malagueño ha sido capaz de dejar a los panciverdes sin puntuar.

Pese a que su próximo rival, según el transcurso natural de la competición, era el Loja CD, los de Manuel Moreno «Rizos» recibirán antes a Los Molinos CF, pues tras previo acuerdo entre ambos clubes, se adelanta la decimonovena jornada de liga correspondiente al día 28 de diciembre, a este miércoles día 17 a las 20:00h bajo la supervisión del colegiado jienense, Ángel Munuera Montero.

Para este encuentro, Rizos no podrá contar con Guti que, tras retirarse con molestias en el enfrentamiento ante el Villacarrillo, se encuentra pendiente de pruebas, aunque todo apunta a una posible lesión del ligamento cruzado. Tampoco contará con Arrebola, por decisión técnica, pero recupera al central Pecas tras haber cumplido su partido de sanción.

Por su parte, Los Molinos CF, llegan en una situación muy compleja, y es que, el conjunto almeriense, es el farolillo rojo de la clasificación pese a ser uno de los dos únicos equipos capaz de haber derrotado al ‘todopoderoso’ Linares esta temporada. Colista, con tan solo 8 puntos y tras haber sido goleado por el Martos 7 a 0 el pasado domingo, llega el conjunto entrenado por José María López al choque ante un diligente Huétor Tájar que espera sumar los tres puntos con los que arrebatarle la sexta posición al Loja CD, rival al que se medirán el próximo domingo a las 12:00h, en el que será el «clásico» granadino de Tercera División, dada la rivalidad entre ambos clubes.

Noelia Gómez – @noeliagomezm