Inicio 1ª División Mainz: «Queremos darle una alegría a la afición»

Mainz: «Queremos darle una alegría a la afición»

Compartir
Imagen GranadaCF.es
Imagen GranadaCF.es
Imagen GranadaCF.es

El central del Granada CF ha atendido a los medios de comunicación para hablar sobre la situación actual del equipo y cómo llegan al próximo partido ante el Córdoba en Copa del Rey, competición de la que ha expresado que tienen «opciones de pasar». Así mismo, Mainz ha comentado lo ocurrido en liga ante el Espanyol y sobre la nueva demarcación que ocupó el pasado domingo.

Tras finalizar el entrenamiento matinal del conjunto rojiblanco, el central Diego Mainz ha atendido a las preguntas de los medios sobre la Copa del Rey, la situación actual en liga y la nueva posición que ocupó ante el Espanyol. Tras la expulsión de Juan Carlos, Joaquín Caparrós alineó a Mainz como lateral izquierdo, una demarcación que hasta ahora el central madrileño no había ocupado: «Salí de lateral izquierdo y no de tercer central. Me sentí extraño porque nunca había jugado ahí, pero lo importante es jugar en la posición que sea y salí a hacerlo lo mejor posible. Estoy para donde me ponga el míster».

Con respecto a lo ocurrido en el descuento, donde el Granada dejó escapar el punto del empate, Mainz ha expresado que están «fastidiados porque hicimos un partido serio en un campo complicado. Y es una pena que te marquen al final y todo se vaya al traste», a lo que ha añadido que «cuando se trabaja toda la semana y en el minuto 90 tienes un punto, duele más que se te vaya en el 91».

Mañana el Granada CF visitará el Estadio Nuevo Arcángel para disputar la vuelta de la Copa del Rey ante el Córdoba CF a las 22:00h. Pese a las críticas por parte de la afición de si este campeonato beneficia o no al equipo rojiblanco, el central ha expresado que se trata de «una competición bonita, que siempre nos gusta jugarla». Centrándose en el encuentro, Mainz cree que será «un partido atractivo entre dos equipos con ganas», y ha declarado que el Granada CF lo que quiere es «darle una alegría a la afición».

Pese a la victoria por la mínima en la ida y cómo llega el equipo a este encuentro, el central ha comentado que la eliminatoria «sigue abierta» y que se muestran «preocupados» porque las cosas no van bien en Liga, pero añade que «aún así, el partido de Copa del Rey viene bien. Sirve para que gente que está actuando poco disponga de más minutos y puedan coger más ritmo y también sirve para quitarnos la espina de lo que pasó contra el Espanyol”.

Noelia Gómez – @noeliagomezm