Inicio Fútbol Provincial El Villacarrillo CF recibe a un San Pedro de play off

El Villacarrillo CF recibe a un San Pedro de play off

Compartir

Villacarrillo CF – UD San Pedro (Domingo, 18.00 horas)

Villacarrillo CFEl conjunto celeste encara su último envite del 2014 en el Veracruz con las urgencias de sumar para no caer en el precipicio del descenso. La UD San Pedro, tercero en la clasificación, no parece el rival más asequible para los de Jesús Cuevas.

El Villacarrillo CF necesita sumar en su feudo para mantenerse fuera de la quema. De momento, los fallos de sus rivales le sitúan en el alambre, en una zona muy peligrosa. Las últimas tres derrotas consecutivas han cortado de raíz la mejoría del pasado mes. Por ello, es vital para el plantel celeste comenzar de nuevo a sumar como local. La situación liguera dista de la línea ascendente en Copa Subedelegado, donde tras vencer al Úbeda Viva a domicilio el pasado sábado, ayer consiguieron adjudicarse el derbi de las Villas ante el CD Villanueva por 2 – 0. Esos triunfos deben dotar de confianza a los jóvenes jugadores que están creciendo con minutos en el grupo IX como Julio, Borja o Tarra.

La UD San Pedro llega al duelo en plena racha positiva. Los de Adrián Cervera suman seis encuentros sin perder, lo que les ha aupado a la tercera posición. Sin embargo, esos buenos resultados decrecen cuando juegan lejos de la localidad sampedreña. Le cuesta ganar a la UD San Pedro, que no saborea la miel del triunfo como visitante desde el ya lejano 21 de septiembre. De hecho, en sus últimos cinco desplazamientos, solo han sumado dos empates. Los rojinegros presentarán varias bajas en el partido de esta tarde. El técnico malagueño mantiene en la enfermería a Bezares, Juanfri y Javi Muñoz y a ellos se une Borjita con molestias en el psoas. Tampoco estarán en el Veracruz por sanción su delantero Domingo y su mediocentro Félix.

El Villacarrillo CF intentará ahondar en la irregularidad del San Pedro fuera de casa y tomar como ejemplo los dos últimos precedentes en Tercera, que se saldaron victoria celeste (4 – 2 en la 2012/13 y 2 – 0 en la 2013/14). El encuentro será arbitrado por el cordobés Castro Soriano y se espera que la parroquia celeste acompañe a los suyos aprovechando la cercanía con la época navideña.