Inicio Fútbol Provincial Antequera CF y Villacarrillo CF pugnan por tres puntos vitales

Antequera CF y Villacarrillo CF pugnan por tres puntos vitales

266
0
Compartir

Antequera CF – Villacarrillo CF (Domingo, 17.00 horas)

cartel antequera_villacarrilloChoque directo en la zona baja entre dos rivales separados por solo dos puntos

El Maulí será testigo de un partido vital para los intereses de los equipos enfrascados en la pugna por la permanencia. Antequera CF y Villacarrillo CF ponen el broche a la primera vuelta con el objetivo de sumar tres puntos que les permitan dejar 2014 fuera de la zona de descenso.

Los celestes visitas tierras antequeranas sabedores de la importancia del encuentro. Sumar algo positivo a domicilio y ante un contrincante que de momento ocupa una posición por debajo suya se antoja imprescindible para los intereses de los pupilos de Jesús Cuevas. De ganar, el Villacarrillo obtendría un colchón más amplio respecto al abismo con destino Primera Andaluza. El sobresaliente triunfo de la semana pasada ante la UD San Pedro sirvió de bálsamo. Se mantienen una semana más en el límite del descenso y tienen ante sí un nuevo reto. El técnico villacarrillense no podrá contar con Vilaseca, por sanción, por lo que recompondrá su medular seguramente dando entrada a Calderón junto al asentado Juan Poblaciones.

El Antequera CF se sitúa en una encrucijada similar. Los de Juan Carlos Cuevas, que llegó en noviembre al banquillo antequerano, están en el fino alambre que representa el último puesto ante de caer a las últimas posiciones. En su estadio están siendo más regulares y son un conjunto con tendencia al empate (junto a Los Villares, los dos equipos con mayor número de partidos en tablas). Como el Villacarrillo, se distingue más por su buen hacer en el trabajo defensivo que en el aspecto goleador, donde le cuesta más destacar.

En definitiva, puntos muy importantes para ambos conjunto. Si alguno de los dos gana, se tomará las uvas algo más tranquilo mientras el que pierda volverá a mirar de cerca la zona de peligro.