Inicio 1ª División Comienza el nuevo año

Comienza el nuevo año

Compartir

Barça evolución 4El Barcelona deja por fin atrás un año en blanco. No es el comienzo de la liga sino el de un 2015 en el que los azulgrana quieren volver a ser aquel equipo campeón que hizo historia. A un punto del Real Madrid (aunque los blancos con un partido menos), el Barça viaja a Anoeta para intentar recuperar el liderato si el Madrid pincha en Valencia.

Recién llegados los equipos de las vacaciones navideñas y con Messi y Neymar incorporados hace poco más de 48 horas a los entrenos, los de Luis Enrique visitan un campo siempre difícil y donde ya el año pasado acabaron vencidos. Messi y Suárez son fijos en una delantera en la que Neymar es la duda. Pedro podría entrar como titular en detrimento del brasileño. Otra de las dudas es la del lateral derecho; Dani Alves ha entrado en la convocatoria finalmente, pero no parece claro si será él o Montoya el que ocupe la posición de partida.

Mientras tanto, los locales son optimistas de cara al duelo. Saben de la dificultad que conlleva enfrentarse al Barcelona, pero los de Moyes están dispuestos a ir a por la victoria como ya lo hicieran ante Real Madrid o Atlético. Con Vela como principal amenaza para la defensa culé, los txuri-urdin saldrán a por todas para conseguir otra importante victoria en una temporada plagada de subidas y bajadas.

Posibles onces iniciales:

Real Sociedad: Rulli, C. Martínez, Ansotegi, Íñigo, De la Bella, Bergara, Granero, Pardo, Canales, Xabi Prieto, Vela.

FC Barcelona: Bravo, Montoya, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Pedro, Suárez, Messi.