Inicio Fútbol Provincial El Loja busca consolidarse en la zona de promoción

El Loja busca consolidarse en la zona de promoción

Compartir

loja cd cd ronda cartelEl Medina Lauxa acoge la vigésimo primera jornada del grupo noveno de Tercera División, en la que el conjunto entrenado por Alberto González recibe al CD Ronda, este domingos a las 12:00h.

Tras haber iniciado la segunda vuelta con la victoria ante el Antequera que lo volvía a colocar en los puestos para disputar «liguilla» de ascenso, el Loja CD regresa al Medina Lauxa para disputar el que será su primer partido de este 2015 ante un Ronda que también ha comenzado su año con victoria.

El cuadro malagueño llega al choque ante el cuadro lojeño tras haberse impuesto en casa por 3 a 2 al Villacarrillo el pasado domingo. Victoria, con la que suma un total de 26 puntos y se coloca en decimosegunda posición, a once puntos de la zona roja de este grupo noveno, por lo que se encuentra en una situación cómoda en la clasificación. Además, el conjunto entrenado por Ángel Oliva, pese a haber perdido al que, hasta ahora, era su máximo goleador, Raúl Segura, que se ha marchado a jugar la Primera División de Gibraltar, ya cuenta con sus primeros refuerzos en este mercador de invierno. El lateral derecho Manu Morilla, se incorporó en las últimas semanas a las filas del conjunto rondeño para reforzar la defensa, procedente del Caudal Deportivo, al que se ha sumado recientemente el centrocampista, Arambarri, procedente del Marbella.

Por su parte, el técnico lojeño, Alberto González, tendrá que suplir la posición de delantero adelantando a algún otro jugador, pues tras la salida de Gallego, que todo apunta que se incorporará al Socuéllamos de Segunda B, el Loja CD se ha quedado sin delantero nato. Además de la ausencia de Gallego, también será baja Choco, que en Antequera tuvo que retirarse lesionado por un esguince de rodilla, y Javi del Moral que ha estado enfermo toda la semana.

De este modo llegan ambos equipos al choque de este domingo, que bajo la supervisión del colegiado sevillano, Pozo Osuna, tendrá lugar a las doce del medio día en el Estadio Medina Lauxa, donde el conjunto local espera hacerse con la victoria para mantenerse en los puestos de promoción y además hacer de su feudo su mejor arma en esta segunda vuelta, ya que son diez de las dieciocho jornadas que restan de Liga, las que los lojeños disputarán en su campo.

Noelia Gómez – @noeliagomezm