Inicio Fútbol Provincial El Villacarrillo CF cesa a Jesús Cuevas

El Villacarrillo CF cesa a Jesús Cuevas

741
0
Compartir

La situación del equipo en descenso y las últimas derrotas en casa han condenado al técnico

Jesús Cuevas, presentación Villacarrillo CFJesús Cuevas dejó anoche de ser entrenador del Villacarrillo CF. Así lo ha anunciado la entidad celeste en un comunicado en el que se detalla que tras una reunión de la junta directiva se acordó la rescisión del contrato del ya ex míster villacarrillense. En su nota además, el Villacarrillo CF agradeció «el trabajo prestado y la honestidad demostrada en todo momento» por el técnico.

Con esta destitución, Jesús Cuevas dice adiós a un banquillo al que llegó en el pasado mes de junio. El técnico villacarrillense fue el elegido para sustituir a Alberto Lasarte con la difícil misión de liderar una plantilla con gente muy joven y acorde a la notable reducción de presupuesto. Esas dos razones han contribuido a la actual difícil situación que vive el conjunto celeste en puestos de descenso.

Los últimos malos resultados del Villacarrillo CF han condenado a Jesús Cuevas. Cuatro derrotas consecutivas y sobre todo, dos seguidas en el Veracruz ante el Atarfe Industrial, rival directo, y el Guadix CF, colmaron la paciencia de un sector de la parroquia celeste muy descontenta con la labor de Cuevas.

Todo ello, ha derivado en la drástica decisión de la directiva encabezada por Francis Martínez. El presidente celeste deberá buscar en el mercado un nuevo entrenador que enderece la trayectoria del Villacarrillo CF, antepenúltimo y que tiene la permanencia a dos puntos de distancia. El principal candidato que suena en los mentideros del fútbol provincial es Alfonso López Simarro, actual técnico del CD Navas de San Juan, líder de Segunda Andaluza. Seguramente entre hoy y mañana, el Villacarrillo CF hará oficial el nombre del nuevo integrante de su banquillo.