Inicio Fútbol Provincial El CD Huétor Tájar sigue apuntando al PlayOff

El CD Huétor Tájar sigue apuntando al PlayOff

Compartir

el ejido huetor previaEl Estadio Santo Domingo será testigo a las cuatro de la tarde de este domingo, del choque entre El Ejido y Huétor Tájar, en el que los granadinos tendrán que defender su cuarta plaza frente a un El Ejido que lucha por alejarse de la zona de peligro de este Grupo IX.

Hasta tierras almerienses se desplaza esta semana el CD Huétor Tájar en busca de tres nuevos puntos que los mantengan en la zona de promoción de este grupo noveno de Tercera División. Los de Manuel Moreno ‘Rizos’ no desaprovecharon la pasada jornada, su oportunidad de colarse en los puestos de PlayOff, y se impusieron por un contundente 5 a 1 ante el Alhaurín de la Torre, pese a las bajas con las que contaban.

Sin lugar a dudas, el CD Huétor Tájar se ha convertido en uno de los equipos revelación de este Grupo IX de Tercera División, tras encontrarse de lleno en esa lucha por los puestos de acceso a jugar liguilla, en donde ahora mismo ocupan la cuarta posición. Plaza que esta jornada defenderán ante El Ejido 2012, este domingo a las cuatro de la tarde.

Pese a la situación del cuadro ejidense, que ocupa la decimoséptima posición con 20 puntos, a tan solo dos de los puestos de descenso, no se presenta un encuentro fácil para los granadinos, pues será precisamente esa necesidad por alejarse de la zona de peligro, la baza con la que salte el conjunto entrenado por José Lirola ante su afición, dispuesto a hacer de su estadio su mejor arma y resarcirse de la goleada encajada ante la UD Maracena por 5 a 0 el pasado domingo.

Situación contrapuesta en la que se encuentra el Huétor Tájar, que se desplaza hasta el Estadio de Santo Domingo con la clara idea de hacerse con los tres puntos y seguir manteniéndose en la zona de promoción. Para este encuentro, Rizos recupera a Migue Jiménez y a Fernando, pero vuelve a contar con las bajas de Alberto y Esteban que aún lesionados, se suman a la de Guti, y no viajarán con el resto del equipo.

Este domingo, a las cuatro de la tarde y bajo la supervisión del colegiado jienense Montijano Linde, saltarán ambos cuadros al césped del Estadio Santo Domingo, donde los panciverdes tendrán que defender su cuarta plaza, con una victoria ante los locales.

Noelia Gómez – @noeliagomezm