Inicio Fútbol Provincial Los Villares CF ilusiona con tres nuevos puntos en casa

Los Villares CF ilusiona con tres nuevos puntos en casa

Compartir

Los Villares CF 2 – 1  CD Ronda

Foto: Paco Millán
Foto: Paco Millán

Lo de Los Villares CF ya no sorprende. Los de Manolo Chumilla siguen sumando y tras su trabajado triunfo de ayer ante el CD Ronda se sitúan octavos a sólo cinco puntos de la promoción de ascenso.

El conjunto villariego volvió a demostrar su oficio y efectividad. Antes del minuto 5 se adelantó con una espectacular chilena de Santi. El gol en los primeros compases fue un golpe psicológico para el Ronda que tardó unos minutos en reponerse. Aún así, los rondeños se acercaron con peligro al marco de Rubén Guerrero y pudieron empatar en un par de oportunidades. No lo hicieron y lo pagaron antes del descanso. Carrillo, no quiso ser menos que su compañero de ataque, y anotó el segundo al rematar muy atento un balón al segundo palo.

El CD Ronda arriesgó en el segundo acto, dejó menos efectivos atrás y buscó con ahínco un gol que le metiera de lleno en el encuentro. Los Villares CF, consciente de su ventaja, se agazapó para conceder las menores ocasiones y salir a la contra para sentenciar. El partido se trabó bastante, hubo varias amarillas y Carrillo tuvo el 3 – 0 en sus botas. El CD Ronda vio premio a su insistencia en el 86 con un tanto de Morillas. Hubo nervios en los instantes finales pero el resultado no se movió y los tres puntos se quedaron en el José Antonio Manrique que disfruta del mejor momento de su club en el grupo IX de Tercera División.

losvillares_rondaFicha técnica:

Los Villares CF: Rubén Guerrero, Miguelín, Fran Moreno (Javi 63′), Valdivia, Fran, Rubén López, Isaac, Juanca, Santi (José Molina 50′), Mario y Carrillo (Gallo 89′).

CD.Ronda: Dani, Marco (Borja 53′), Morilla, Poli, Chechu, Cintado, Arambarri, Nereo, Aridane, Humberto y Rubén Cervera.

Goles: 1-0 Santi min.4; 2-0 Carrillo min.44; 2-1 Morilla min.86.

Árbitro: Ramos Ramos (Córdoba). Amonestó a los locales Rubén López, Rubén Guerrero, Javi, Santi, José Molina y Fran, así como a los visitantes Cintado, Borja y Morilla.

Incidencias: choque de la vigésimotercera jornada de liga en el José Antonio Manrique ante unos 400 espectadores.