Inicio 1ª División Candeias: Sexto fichaje del Granada CF

Candeias: Sexto fichaje del Granada CF

Compartir

cordero y candeias granada cfEl extremo luso vestirá la elástica rojiblanca hasta final de temporada, tras llegarse a un acuerdo por su cesión.

El Granada CF ha pasado a convertirse en el equipo de Primera con más fichajes durante este mercado de invierno. Lass, Robert, Rubén Pérez, Cala, Insua y ahora Candeias, son las seis incorporaciones que ha hecho la entidad nazarí este invierno, a falta de pocas horas para que dé por finalizado el mercado.

El último fichaje ha sido el del extremo, Daniel Candeias, que llega cedido hasta final de temporada. El jugador luso que pertenece al Benfica, viene tras haber militado en la segunda división alemana, en las filas del Núremberg. Con 26 años, Candeias es un extremo polivalente, pudiendo jugar en ambas bandas, siendo de su preferencia la derecha.

Con el regate como máxima virtud, el extremo luso es un jugador rápido y hábil que se formó en la cantera del FC Porto. Posteriormente ha pasado por otros clubes como Varzim y Rio Ave, e incluso el Recreativo de Huelva, a los que se unen el Paços Ferreira y el Nacional, hasta firmar por el Benfica, club que tras romper su acuerdo con el Núremberg ha llegado el acuerdo con el Granada CF para su cesión hasta final de temporada.

De este modo, el conjunto rojiblanco sigue reforzándose de cara a cumplir el objetivo de la permanencia.