Inicio Fútbol Provincial El Linares Deportivo busca un buen resultado en Cuenca

El Linares Deportivo busca un buen resultado en Cuenca

Compartir

Disputa ante la UB Conquense la ida de los cuartos de final de Copa Federación (16.00 horas)

Conquense_LinaresDepTras el aplazamiento por la nieve del pasado miércoles, el encuentro de ida de los cuartos de final de Copa Federación entre la UB Conquense y el Linares Deportivo se celebrará esta tarde a las 16.00 horas en el estadio La Fuensanta.

El cuadro local viene de caer por 0 – 2 ante el Getafe B en su jornada liguera. Los pupilos de Antonio Cazalilla siguen en plena crisis de resultados y siguen en la penúltima posición a siete puntos de la permanencia. Por ello, la Copa es una forma de cambiar su dinámica e intentar coger confianza para los próximos compromisos en el grupo II de Segunda B. El nuevo técnico conquense no podrá contar con Curro Vacas y Picón lesionados. Seguramente aprovechará el choque para dar minutos a los refuerzos recién llegados en este mercado de invierno. «El partido nos llega en un buen momento porque me permitirá ver a la gente que todavía no he visto sobre el terreno de juego y porque jugarán algunos a los que ya he visto, pero que me interesa seguir viéndolos», comentó el entrenador local en la web oficial de su equipo.

No se fía Cazalilla del potencial del Linares Deportivo que ya ha eliminado a otros Segunda B en esta edición copera como el Granada B o el Arroyo CP. «Viene un equipo de Segunda B, por potencial y plantilla, que compite en Tercera y que está haciendo una campaña fabulosa. Para nosotros nos merece todo el respeto y supone una motivación que nos obligará a ir al cien por cien. Ante un rival de este tipo, todo lo que no sea ir al cien por cien, te limita bastante y te deja en inferioridad», expresó.

El Linares Deportivo afronta el duelo con el objetivo de obtener un buen resultado que deje abierta la eliminatoria de cara al partido de vuelta en Linarejos. El plantel de Torres viaja con la intención de mantener las oportunidades para los menos habituales aunque el interés estará en ver el debut como titular de Elady, los posibles primeros minutos del guardameta Jorge Sánchez o cómo sigue evolucionando Rafa Payán tras su regreso el pasado domingo ante la UD Maracena. Ese encuentro, que terminó con una goleada por 4 – 0, es un aviso del gran momento azulillo, imparable como incontestable líder del grupo IX.

El partido se disputará a partir de las 16.00 horas porque se mantienen los problemas con la iluminación artificial del estadio La Fuensanta. La entrada general es de 8 euros, 5 para los socios y 3 para los infantiles de 13 a 16 años.