Inicio Fútbol Provincial La UD Maracena busca desquitarse de la derrota ante un Atlético Mancha...

La UD Maracena busca desquitarse de la derrota ante un Atlético Mancha Real en cuadro

Compartir

MAracena mancha realA las cinco de esta tarde, la Ciudad Deportiva de Maracena acoge una nueva jornada de Tercera División. Los de Germán Crespo, que salieron arrollados por el ‘todopoderoso’ líder, el pasado domingo en Linarejos (4-0), quieren desquitarse de la derrota y regresar a la senda de la victoria ante otro conjunto jienense, el Atlético Mancha Real, cuyo objetivo también es retomar el camino del triunfo.

El conjunto entrenado por Loren Morón ha sido uno de los cuadros que ha sorprendido esta temporada, y no precisamente en el aspecto positivo. Con una plantilla supuestamente de garantías, los verdes eran uno de los conjuntos llamados a estar arriba, pero por el contrario, parece que tendrán que conformarse con mantener la categoría, ya que con 31 puntos, ocupan la decimotercera posición, a 14 de la zona de promoción. Por su parte, la UD Maracena sigue luchando por no descolgarse de esa zona alta, para pelear por colarse en los puestos de liguilla, pese a que la gestión que se está realizando desde la directiva del club, no parece propicia para este objetivo.

Para este encuentro, Germán Crespor no puede contar con el sancionado Fran, ni con el lesionado Sergio Bustos, mientras que su homólogo en el partido jienense, se desplaza hasta Maracena mermado de bajas. A los lesionados Montiel y Oya, se suman los sancionados Javi Cañada, Álvaro, Vacas y Román, por lo que Loren Morón ha tenido que tirar de cantera para completar la convocatoria.

De este modo, llegan ambos cuadros al choque que tendrá lugar esta tarde, a partir de las cinco, en la Ciudad Deportiva de Maracena, bajo la supervisión del colegiado malagueño, Saameño Pérez.

Noelia Gómez – @noeliagomezm