Inicio Fútbol Provincial El Atlético Mancha Real recibe al Antequera CF sin muchos alicientes

El Atlético Mancha Real recibe al Antequera CF sin muchos alicientes

Compartir

Atlético Mancha Real – Antequera CF (Domingo, 12.00 horas)

cartel atmanchareal_antequeraPartido sin mucho aliciente para el Atlético Mancha Real que recibe en el Estadio de la Juventud al Antequera CF, que llega en plena pelea por la permanencia. El cuadro mancharrealeño buscará brindar un triunfo a una afición, algo desencantada por el recorrido del equipo a lo largo de la temporada.

El Atlético Mancha Real encara el duelo después de la buena imagen mostrada en San Pedro que se quedó sin premio. El objetivo para por conseguir una victoria en casa que se resiste desde principios de enero cuando lograron superar al Atlético Melilla. Loren Morón intentará dar la cara durante el último tramo de competición y mejorar el sabor de boca en las últimas diez jornadas. La primera estación para obtener ese resultado pasa por ganar al Antequera. El técnico malagueño tiene las bajas de Montiel, expulsado el pasado domingo, y de Miguelito y Román sancionados.

El Antequera CF viene de empatar al Linares Deportivo en El Maulí. Sin embargo, sigue agobiado por su situación en la tabla y la victoria de ayer del Villacarrillo en Melilla no le deja mucho margen de error respecto a la zona de descenso. Además, fuera de casa aún no han saboreado un triunfo. Son el rey del empate a domicilio con ocho empates, pero todavía tras casi 30 jornadas no han sido capaces de alzarse con los tres puntos lejos de la ciudad antequerana. Su míster tendrá también un par de bajas importantes como las de los sancionados Óscar Herrera, que vio la roja frente al Linares, e Isco, por acumulación de cinco cartulinas.

En el envite de la primera vuelta, el Atlético Mancha Real cosechó un triunfo a domicilio por la mínima (0 – 1) en el coliseo antequerano. Para la segunda vuelta, el colegiado cordobés Cerrato Moreno será el encargado de dirigir el encuentro.