Inicio Fútbol Provincial Un Loja cargado de bajas visita La Juventud

Un Loja cargado de bajas visita La Juventud

331
0
Compartir

atletico mancha real loja cartelTras el empate ante el Linares, el conjunto lojeño se desplaza hasta tierras jienenses para medirse al Atlético Mancha Real. El encuentro tendrá lugar este domingo a las 12:00 horas, en el Estadio de La Juventud.

Tras el polémico choque ante el líder de la clasificación, el Linares Deportivo, el Loja CD vuelve a medirse esta semana a otro conjunto jienense. Un Atlético Mancha Real que, al contrario que los granadinos, ya no se juega ‘nada’ tras haber sellado la permanencia un año más en Tercera División. Pero pese a ello, al Loja no se le presenta un encuentro fácil, pues los mancharrealeños no olvidan que fue con la victoria en su estadio, con la que el conjunto ahora entrenado por Jesús Ortega firmó su plaza para disputar play off la pasada campaña, quedándose ellos, en ese momento, sin opciones de poder aspirar a esos puestos de promoción. Además, La Juventud tan sólo ha visto perder a los suyos en tres ocasiones esta temporada -ante Villacarrillo, Vélez y Martos- por lo que no será una plaza fácil en la que ‘torear’. Y menos, si a ello le sumas las dimensiones con las que cuenta el estadio, menores que las del Medina Lauxa, y las numerosas bajas con las que cuenta el cuadro lojeño esta semana.

Además de los tres expulsados ante el Linares -Choco, Sillero y Barba, que tendrán que cumplir sanción- tampoco estará Samu Corral, que sigue recuperándose de un esguince de tobillo. Pero por otro lado, si que vuelven a la convocatoria Keko, Nino y Chechu, y también Javi Del Moral, que pese a retirarse lesionado la pasada semana, ya se ha recuperado, a los que se suma esta vez el juvenil Juanfran. De este modo, el once con el que podría salir el Loja CD sería el siguiente: Darío, Dani López, Nino, Peces, Seco, Rafilla, Álex Moreno, Luis Enrique, Del Moral, Álvaro Santos y Mario.

Mientras que por parte del Atlético Mancha Real, tan sólo será baja Román, pese a que Del Barco y Oya se encuentran entre algodones por problemas musculares.

De este modo llegan ambos cuadros a esta trigésimotercera jornada de Liga, que tendrá lugar en La Juventud, esta mañana de domingo, a partir de las 12:00 horas, bajo la supervisión del colegiado cordobés Francisco Castro Soriano.

 Noelia Gómez – @noeliagomezm