Inicio Fútbol Provincial El Linares Deportivo inicia las rotaciones pensando en el play off

El Linares Deportivo inicia las rotaciones pensando en el play off

Compartir

Linares Deportivo – Los Molinos CF (Domingo, 18.00 horas)

cartelEl Linares Deportivo encara la trigésimotercera jornada con la posibilidad de cantar el alirón o al menos asegurar matemáticamente la clasificación para el play off. La victoria azulilla, si el Loja pierde en Mancha Real y el Atlético Malagueño no gana a Los Villares, supondría certificar el primer puesto de cara a la liguilla. Sin embargo, los de Torres no tienen prisa y ya piensan en preparar físicamente a la plantilla de cara a lo verdaderamente importante.

Con la mente puesta en las eliminatorias, el técnico linarense anunció tras el choque de Loja que se van a producir rotaciones en las próximas jornadas. Un banco de pruebas que comenzará ante el colista, Los Molinos, donde varios titulares tendrán a priori descanso y algunos menos habituales gozarán de una oportunidad de inicio. Además, este tiempo previo al play off, debe servir para recuperar a los lesionados, los más preocupantes Ángel y Rodri. El delantero canterano tendrá que pasar por el quirófano para limpiar unos cuerpos libres en el menisco de su rodilla derecha, la misma que le mantuvo en el dique seco durante prácticamente toda la campaña pasada. Por su parte, el mediocentro iliturgitano sigue en proceso de recuperación de su rotura en el psoas ilíaco a la altura de la cadera derecha. Tampoco será de la partida Corpas, sancionado.

El duelo se prevé desnivelado. Los Molinos llega hundido en la posición de colista con solo 23 puntos. A ocho puntos de la permanencia, los almerienses están con un pie y medio en Primera Andaluza. Sus registros como visitante además no son muy esperanzadores. Son el segundo peor equipo del grupo IX con 5 puntos lejos de su estadio. Sin embargo, en la primera vuelta, Los Molinos fue capaz de sorprender al Linares Deportivo al que vencieron por 3 – 1.

El árbitro del Colegio cordobés Aguilera Morales será el encargado de dirigir un choque asequible para los locales, que esperan seguir enganchando a su afición de cara a las importantes fechas de las próximas semanas.