Inicio 1ª División Mandzukic listo para la batalla de Champions

Mandzukic listo para la batalla de Champions

Compartir

MandzukicEl delantero del Atlético de Madrid, Mario Mandzukic, ha vuelto a entrenar junto a sus compañeros este domingo en la Ciudad Deportiva Majadahonda con total normalidad.

El croata, que no pudo jugar los dos encuentros pasados ante la Real Sociedad y ante el Málaga a causa de una tenosinovitis del tendón peroneo lateral largo de su pie derecho, ya ha recibido el alta médica y deportiva gracias a las sesiones de fisioterapia realizadas a lo largo de la semana. Así, Diego Pablo Simeone podrá contar el  martes con uno de sus grandes pilares para enfrentarse al eterno rival, el Real Madrid, en el partido de Champions. El delantero, caracterizado por su extraordinaria capacidad rematadora, es a día de hoy el máximo goleador de la escuadra rojiblanca en Liga de Campeones de esta temporada, con cinco tantos, y el segundo máximo artillero del curso entre todas las competiciones, con veinte.

El técnico argentino podría también contar con Raúl García quien, tras entrenar hoy con un pequeño vendaje, podría recibir el alta médica mañana. Por tanto, el “Cholo” podría contar con la plantilla al completo para el encuentro de Champions.