Inicio Fútbol Provincial El Huétor Tájar sigue con aspiraciones de ‘play off’

El Huétor Tájar sigue con aspiraciones de ‘play off’

Compartir

 CD Ronda – CD Huétor Tájar (Domingo, 18.00 horas)

Huetor Tajar RondaEl cuadro entrenado por Manuel Moreno ‘Rizos’ visita este domingo a las 18:00 horas la Nueva Ciudad Deportiva Ciudad de Ronda, para disputar su trigésimo cuarta jornada de Liga, con el objetivo de acortar distancia con los puestos de promoción.

Tras la polémica acontecida el pasado domingo, en el encuentro entre el Huétor Tájar y el Antequera en el Estadio Miguel Moranto, que culminó con una agresión arbitral por parte de un aficionado, el conjunto panciverde visita tierras malagueñas con el objetivo de hacerse con los tres puntos y de dejar atrás este incidente que no ha dejado de sonar durante toda la semana. Tras el pitido final, una serie de aficionados invadieron el campo cuando el colegiado linarense Montoro Garrido aún se encontraba sobre el terreno de juego. Estos increparon al ‘trencilla’ acusándolo de haber condicionado el resultado, tras una polémica jugada en el último minuto de partido que acabó con el gol del conjunto visitante y que dejó a los locales sin puntuar. Cuando el colegiado se dirigía hacia los vestuarios, una persona arrojó una botella desde la zona habilitada para la prensa, momento en el que se creó la confusión y que uno de los aficionados aprovechó para agredir al colegiado. Tras los hechos, el club rápidamente identificó al agresor y le retiró su carné de socio, además de prohibirle la entrada al Estadio Miguel Moranto. Asimismo, el agresor ha sido denunciado y está a expensas de que se celebre el juicio por dicha acción, de la que la entidad panciverde no ha quedado impune. El club está apercibido de cierre y tendrá que pagar una sanción de 300 euros.

Queriendo dejar atrás este incidente, el Huétor Tájar ha preparado a conciencia el encuentro ante el Ronda durante toda la semana. Los panciverdes saben de la importancia de no dejar escapar ningún punto si quieren agenciarse una de las plazas que lo clasifiquen para el play off, por lo que viajan hasta tierras malagueñas dispuestos a hacerse con los tres puntos en juego.

Para este encuentro, que tendrá lugar el domingo a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva De Ronda, son bajas por lesión Agus, Diego, Esteban y Guti, a los que se suma el guardameta Barri que, junto con su entrenador Manuel Moreno ‘Rizos’, tendrán que ver el partido desde la grada tras haber sido expulsados la pasada semana. De este modo, el posible once con el que podría salir el CD Huétor Tájar sería: Duesca, Josemi, Gadea, Pecas, Adri, Dani Espejo, Fernando, Migue Jiménez, Alberto, Manu Daza e Israel.

El árbitro encargado de impartir justicia será Santiago Santizo Álvarez, del colegio sevillano.

Noelia Gómez -@noeliagomezm