Inicio Fútbol Provincial El Loja CD, a recuperar la segunda plaza

El Loja CD, a recuperar la segunda plaza

Compartir

Loja CD – CD Español del Alquián (Domingo, 12.oo horas) 

Loja previaTras tres partidos consecutivos sin ver puerta, el conjunto entrenado por Jesús Ortega regresa a su estadio dispuesto a recuperar esa segunda plaza que le fue arrebatada la pasada jornada por el Atlético Malagueño, tras su empate ante el Atlético Mancha Real en la Juventud (0 – 0). Los granadinos, que acusaron un gran número de bajas tras el polémico encuentro ante el Linares Deportivo, recuperan esta semana a Choco, Sillero y Barba, tras cumplir sanción y a Samu Corral, que en principio ya está recuperado de su esguince de tobillo.

Los de Jesús Ortega saben de la importancia de no dejar escapar ningún punto en las cuatro jornadas que quedan para que finalice la competición, por lo que reciben a un Español del Alquián, que se encuentra en la zona media de la tabla, dispuestos a hacerse con el control desde el primer minuto de juego. Los almerienses vienen de ganar al Villacarrillo CF en casa y certificar matemáticamente su permanencia un año más en el grupo IX.

El encuentro tendrá lugar en la mañana del domingo, a partir de las 12:00 horas, en el Estadio Medina Lauxa, bajo la supervisión del colegiado gaditano Francisco Sáez Vital.

Noelia Gómez -@noeliagomezm