Inicio Fútbol Provincial El Atlético Mancha Real busca buenas sensaciones en el feudo del colista

El Atlético Mancha Real busca buenas sensaciones en el feudo del colista

Compartir

Los Molinos CF – Atlético Mancha Real (16.00 horas)

atmanchareal_foto
Foto: M.J. Jiménez

El Atlético Mancha Real encara un nuevo trámite en la recta final de la temporada. Viaja hasta el estadio de Los Molinos, colista de la categoría, que tiene muchas papeletas para acabar en el pozo del descenso a la Primera Andaluza. Los mancharrealeños, con la séptima posición como cota más alta en el horizonte, son favoritos ante un rival muy tocado.

Tras la llegada de Juan Carlos Pérez Navas, el cuadro verde está mostrando una línea de juego cercana al estilo que le gusta a Juan Arsenal, su entrenador la próxima temporada. Ante el Loja, se vio esa iniciativa de toque y una apuesta más combinativa. La falta de gol es lo que más preocupa puesto que es uno de los quebraderos de cabeza que se ha mantenido constante a lo largo de todo el curso. El técnico del Mancha Real tendrá a su disposición a prácticamente todos sus efectivos salvo León y Román. El delantero de Carchelejo ya está casi recuperado de su dolencia de rodilla, ha iniciado los entrenamientos y pronto se reincorporará al trabajo de grupo.

Los Molinos CF es el farolillo rojo del grupo IX. Los almerienses están hundido en la última posición con 23 puntos, a 8 de diferencia respecto a la permanencia. Con solo 15 puntos en juego, el partido es a vida o muerte para el plantel que dirige José María López. Si consiguen el triunfo aún mantendrán la esperanza. Darius y Situ serán bajas por cumplir ciclo de cinco amonestaciones.

En la primera vuelta, en el choque disputado en La Juventud, el Atlético Mancha Real no fue capaz de pasar del empate (1 – 1). En esta ocasión, el duelo será arbitrado por el colegiado gaditano Fernández Rodríguez.