Inicio Fútbol Provincial El Linares Deportivo, Los Villares CF y el Atlético Mancha Real se...

El Linares Deportivo, Los Villares CF y el Atlético Mancha Real se juegan la honrilla

Compartir

Solo Villacarrillo CF y Martos CD se juegan algo en la antepenúltima jornada de liga en cuanto a los equipos jiennenses que militan en el grupo IX. Los celestes con la soga al cuello y los marteños con un partido trampa por el play off. El resto, poco más que la honrilla en sus respectivos duelos:

cartel losvillaresAlhaurín de la Torre – Linares Deportivo (Domingo, 12.00 horas)

Trámite para ambos equipos con sus objetivos ligueros ya cumplidos. El equipo local tiene ya la permanencia matemática y buscará agradar a su afición ante la visita del campeón del grupo IX. El técnico azulillo rotará a sus jugadores para mantener el nivel competitivo, dar descanso a los más castigados y brindar oportunidades a los menos habituales con pensamientos ya en las eliminatorias de ascenso a Segunda B. Ángel e Higinio serán, a priori, las únicas bajas obligadas por lesión y molestias en el Linares Deportivo.

Los Villares CF – CD Español del Alquián (Domingo, 18.00 horas)

Los Villares CF juega este domingo ante el Español del Alquián con el objetivo competitivo de la séptima posición. A dos puntos de la UD Maracena, que visita al Loja CD inmerso en la pelea por estar entre los cuatro primeros, los villariegos quieren poner broche a su histórica campaña. Para ello, reciben al CD Español del Alquián, duodécimo y con la permanencia en el bolsillo. Los pupilos de Manolo Chumilla protagonizarán un partido solidario en el que su directiva donará la entrada a Cáritas y se recogerán alimentos no perecederos, productos del limpieza e higiénicos que los aficionados villariegos donen para la asociación. En la primera vuelta, los rojillos ya fueron capaces de lograr los tres puntos a domicilio en Alquián.

cartel velez_mrealVélez CF – Atlético Mancha Real (Domingo, 19.00 horas)

Partido sin mucha historia el que se prevé en el Vívar Téllez. Se enfrentan el Vélez, undécimo con 45 puntos, y el Atlético Mancha Real, décimo con 47 puntos. Dos equipos que esperan ya el final de la temporada, para hacer borrón y cuenta nueva y esperar ya la llegada del próximo año. El cuadro de Pérez Navas intentará sumar como visitante y traerse una alegría de la ciudad malagueña. Lo hará con las bajas por sanción de Ramón y Jonathan Rivera, ambos con acumulación de amonestaciones. En el plantel local, que viene de caer en Linarejos y ha vivido una campaña convulsa, buscarán regalar un triunfo a sus seguidores. Su técnico no podrá contar con el guardameta Imanol ni con Víctor en un partido declarado por la directiva local como el día del colaborador.