Inicio Fútbol Provincial Martos CD – UD Almansa: la ciudad de la Peña se reencuentra...

Martos CD – UD Almansa: la ciudad de la Peña se reencuentra con el play off 21 años después

Compartir

Martos CD – UD Almansa (20.00 horas)

cartel_martoscd_almansaEl Martos CD volverá a tener esta noche esa sensación mezcla de nerviosismo e ilusión que genera una fase de ascenso a Segunda B. Veintiún años después, la temporada del conjunto marteño ha tenido premio, y como cuarto, peleará en el play off. Enfrente, un clásico en estos menesteres, la UD Almansa, que acumula una gran experiencia en este tipo de citas.

El equipo de Diego Delgado llega al choque con la inercia de la competitividad. La pasada semana se jugó sus opciones en Vélez y cumplió con el guión establecido. Sin la presión de otros equipos, el Martos CD ve como recompensa a muchos años de intentos. El plantel marteño no tendrá más bajas que la de Miguelillo. El resto, estarán al cien por cien para afrontar los ciento ochenta minutos más emocionantes de la última época. A priori, Miguel Díaz, Javi Luque, Almansa o Curro Pérez, Obregón, Antonio Moreno, Pepón, Javi Pérez, José Antonio, Uceda, Ezequiel y Vitu, pueden ser los once elegidos para ser de la partida. Una alineación en la que Vitu, pichichi del grupo IX con 27 dianas, ejerce de estilete ofensivo de un club que apuesta por el fútbol combinativo.

udalmansaaficiónLa UD Almansa, segundo en el grupo XVIII, llega con la baja del ex del Real Jaén, Castellanos, lesionado de larga duración desde enero. Del resto de su plantilla, tiene la única duda de Enrique con unas molestias en el tobillo. El plantel albaceteño viene liderado por el técnico Sergio Inclán desde el banquillo y un veterano Abel Buades. Su tridente atacante formado por Oca, Iker Torre y Abengózar es su principal peligro ofensivo. La afición almanseña se desplazará hasta Martos tanto en un autobús fletado por el club como en coches particulares y se esperan entre 150 y 200 aficionados visitantes. 

En cuanto a los locales, se espera un lleno en el Ciudad de Martos. El Fondo Marteño, que incluso ha organizado una quedada previa, se ha volcado junto al Ayuntamiento y la directiva para que se viva una fiesta del fútbol en el antiguo Chamorro. Una ciudad que destila ilusión por vivir un partido tan especial para sus jugadores y afición. El encuentro será arbitrado por el colegiado murciano Romero Pérez. El objetivo de Martos CD de la ida es conseguir un resultado que deje abierta la eliminatoria de cara a la vuelta en el Paco Simón, para la que la directiva liderada por José Bonilla ha conseguido el apoyo de la Diputación Provincial de cara al desplazamiento hacia tierras manchegas.