Inicio Fútbol Provincial La afición azulilla celebra el ascenso en el Minero

La afición azulilla celebra el ascenso en el Minero

459
0
Compartir

Celebración El MineroEl Linares Deportivo celebró por todo lo alto la noche de su ascenso. Tras el final del choque en Castalia, centenares de azulillos que no habían viajado se congregaron en El Minero, clásico lugar linarense para festejar sus hazañas futbolísticas. Mientras, la caravana azulilla emprendía desde Castellón rumbo a Linares con ganas de fiesta. Desde las redes sociales, varios jugadores y hasta el propio Torres incitó a su masa social a esperarles en la estatua para vivir juntos una noche esperada.

Los casi 500 kilómetros que separan a la ciudad minera de tierras castellonenses se hicieron muy cortos ante el aspecto y las fotos que llegaban de la hinchada azulilla. Cerca de las cinco de la mañana, la expedición de la plantilla entró a Linares junto al resto de autobuses de aficionados. Los jugadores y técnicos se subieron al Minero y pudieron disfrutar en primera línea de su deseada llegada a la categoría de bronce en la madrugada linarense.

Para la jornada de hoy, el Linares Deportivo tiene la siguiente agenda de actos: a las 19.30 horas realizará una ofrenda floral a la patrona de la ciudad, la Virgen de Linarejos, y en torno a las 20.00 horas, tendrá lugar la recepción en el Ayuntamiento.  Tras el paso por la Estación de Madrid, está previsto que el equipo vuelva al Minero esta noche.  Seis años después de la refundación, los sufridores azulillos bien se merecen la alegría de devolver al fútbol linarense a Segunda B.