Inicio 1ª División El Atlético vuelve a la carga

El Atlético vuelve a la carga

Compartir

efe gabi atletico madridOpinión| Marta Gabucio.: El Atlético reverdece de nuevo los buenos momentos de su juego de hace dos temporadas. Los de Simeone han sido claros. Han regresado con ganas de volver a mostrarse como aquel equipo de grandes virtudes defensivas y ofensivas que se posicionó como campeón de la máxima categoría del fútbol español en la temporada 2013/2014 y que además se ha dotado de una enorme posición de fuerza en Europa. Así lo demostraron ayer en el enfrentamiento que tuvo lugar en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla y en el cual consiguieron tres puntos con tres tantos de Koke, Gabi y Jackson Martínez.

El ‘Cholo’ no solo ha conseguido hacerse con un fondo de armario increíble, sino que ha sabido transmitirles a cada cual que es lo que tiene que hacer en el campo y, sobre todo, que son capaces de dar todo lo que tienen para conseguir los objetivos previstos.

Así, pudimos ver ayer ante nosotros un duelo protagonizado por un Atlético valiente. El mismo que demostró que es capaz de tutear a los grandes equipos y que ha sido capaz de romper el duopolio Real Madrid-FC. Barcelona. Lo que ahora queda por ver es si el Atlético de Madrid será capaz de mantener este ritmo de juego y resultados durante toda la temporada.