Inicio Fútbol Provincial El Huétor Tájar a reafirmar sus posibilidades en Martos

El Huétor Tájar a reafirmar sus posibilidades en Martos

Compartir
Imagen Noelia Gómez
Imagen Noelia Gómez
Imagen Noelia Gómez

El CD Agroisa Huétor Tájar afronta esta semana una de sus salidas más complicadas de la temporada. Los de Párraga se desplazarán hasta tierras jienenses para medirse a uno de los equipos llamados a estar arriba en la competición: el Martos CD. A partir de las 18:00 horas y bajo la supervisión del colegiado ceutí Alcaraz Yañez, dará comienzo este choque con el que los granadinos quieren seguir sumando de tres en tres.

Dos victorias consecutivas, seis puntos y segundo en la clasificación. Estos son los números con los que cuenta el CD Huétor Tájar tras las dos jornadas que lleva de competición, en la que el cuadro panciverde no ha podido tener mejor inicio. Pues, además de colocarse en zona de promoción, se ha reafirmado, al igual que ocurrió en la pasada campaña, como uno de los conjuntos más duros y competitivos de este Grupo IX de Tercera División.

Si bien es cierto que los de Jesús Párraga han sabido hacer las cosas para sumar de tres en tres, también lo es que sus rivales han sido dos de los cuadros que apuntan a luchar por la salvación, por lo que afrontan este encuentro como una oportunidad para confirmar sus posibilidades. En frente tendrán a un Martos que, pese a caer derrotado la pasada semana ante el Guadix, suena como uno de los equipos a optar a uno de los puestos altos de la clasificación, por lo que se presenta como uno de los duelos más interesantes de la jornada.

Esta semana, Jesús Párraga continúa con las bajas de los lesionados Guti y Pecas, pero vuelve a entrar en convocatoria Moi Gómez que, ya recuperado, apunta a la titularidad. Por su parte, su homólogo en el banquillo marteño, Diego Delgado, mantiene las bajas de Domingo y Pepón, que aún tienen que cumplir sanción.

De este modo, el once con el que podría salir el CD Huétor Tájar sería: Duesca, Josemi, Adri, David, Gadea, Heras, Agus, Migue Jiménez, Alberto, Moi Gómez y Pedro. Mientras que por parte del Martos CD se presentan más dudas tras la derrota ante el Guadix, pudiendo quedar de la siguiente manera: Toni García, Luque, David Rus o Manu Castillo, Pepe Almansa, Jorge, Vilaseca, Antonio Bueno, Juanfran o Miguelillo, Del Barco, Uceda y Crespo o Miguel Soto.

Noelia Gómez – @noeliagomezm