Inicio Fútbol Provincial El Huétor Tájar quiere una nueva victoria

El Huétor Tájar quiere una nueva victoria

190
0
Compartir
Imagen Noelia Gómez
Imagen Noelia Gómez
Imagen Noelia Gómez

Noelia Gómez.-El CD Agroisa Huétor Tájar recibe esta mañana de sábado al River Melilla con un claro objetivo: retomar la senda de la victoria. Los de Párraga, que cayeron derrotados la pasada semana en Martos (3-2), quieren regresar a los puestos de promoción con una nuevo triunfo en su feudo. A partir de las 12:00 horas echará a rodar el cuero sobre el césped del Miguel Moranto, donde bajo la supervisión del colegiado linarense Pulido Campos, se enfrentarán ambos conjuntos para disputar el encuentro correspondiente a su cuarta jornada de Liga.

En plena festividad local regresa el CD Huétor Tájar al Estadio Miguel Moranto, donde quiere proclamarse como uno de los rivales más duros de la competición. Los panciverdes pretenden volver a hacerse con los tres puntos de la jornada, y dejar atrás lo ocurrido la pasada semana en el partido disputado en Martos, que se saldó con la derrota y con dos bajas sensibles de cara a las próximas jornadas. Esteban, que sin apenas haberse cumplido el minuto 20 cayó lesionado, y Migue Jiménez, que vio la tarjeta roja por increpar al colegiado una vez finalizado el encuentro, no podrán disputar este duelo para el que reciben al River Melilla.

El cuadro entrenado por Paco Valiente cruza el charco con las pilas cargadas tras haber sumado sus primeros tres puntos de la temporada, al imponerse por 1-0 al Guadix CF. Tres puntos con los que además de inaugurar su casillero, consiguió salir del descenso. Sin ninguna baja se desplaza el conjunto melillero hasta la localidad hueteña, tras recuperar a Ibra.

Por su parte, Párraga, que no puede contar con Guti, Esteban, ni Migue Jiménez, recupera al central Pecas y a Diego. Por tanto, el once con el que podrían saltar ambos conjuntos al césped del Miguel Moranto sería: Duesca, Josemi, Adri, Gadea, Pecas, Heras, Miyi, Agus, Alberto, Moi Gómez y Manu Daza, por parte del Huétor Tájar, mientras que el River Melilla podría salir con Francisco, Farit, Karim, Salah, Ibra, Rachid, Mimoun, Bilal, Miloud, Jesús y Ali.

De este modo, se darán cita el CD Huétor Tájar y el River Melilla en el Miguel Moranto, bajo la supervisión del colegiado linarense Pulido Campos, a partir de las doce del medio día.