Inicio Fútbol Provincial El Huétor Tájar, a reafirmarse en el Miguel Moranto

El Huétor Tájar, a reafirmarse en el Miguel Moranto

Compartir
Imagen Noelia Gómez
Imagen Noelia Gómez
Imagen Noelia Gómez

El CD Agroisa Huétor Tájar regresa al Miguel Moranto dispuesto a volver a colarse en los puestos de promoción. Los de Jesús Párraga recibirán a las 18:00 horas a El Ejido, conjunto que tras imponerse por la mínima al Guadix CF la pasada semana (1-0), iguala en puntos a los panciverdes.

Con el objetivo de recuperar la senda de la victoria tras el empate cosechado la pasada jornada ante el Comarca del Mármol, regresa el CD Agroisa Huétor Tájar a su feudo para medirse a un conjunto que ha arrancado la competición con buen pie: el CD El Ejido 2012. El cuadro almeriense no será un rival fácil para los de Jesús Párraga, pues, al igual que los granadinos, suma un total de tres victorias, un empate y una derrota. Números que lo colocan en sexta posición, empatados a diez puntos con los panciverdes. A todo ello, hay que añadir que los de Alberto González se desplazan hasta el Miguel Moranto con las pilas cargadas, ya que son dos semanas consecutivas las que llevan sumando de tres en tres, al imponerse a la UD San Pedro (0-1) y al Guadix CF (1-0).

Por su parte, el Huétor Tájar regresa a su feudo tras empatar en su visita a la ciudad de Macael, en un encuentro que se saldó con tres expulsiones para los granadinos. Ni con Pecas, ni con Alberto, ni con Heras podrá contar Jesús Párraga esta tarde de domingo, a los que se suman los lesionados Esteban y Guti. Quienes sí regresan a la convocatoria panciverde son Migue Jiménez, Manu Daza y Tillo, por lo que el once con el que podría saltar al terreno de juego sería el formado por Duesca, Josemi, Adri, Gadea, David, Agus, Adolfo, Migue Jiménez, Pedro, Moi y Manu Daza. Mientras que su homólogo en el banquillo ejidense no podrá contar con David Fernández, Toni, Joselillo, Gato, Samu Corral, Ivi Sánchez y Dani Cara, pudiendo quedar su alineación de la siguiente manera: García, Neto, Gomis, Admonio, Bautista, Gabri, Javilillo, Alfonso, Darío Guti, Fran Oller y Rafa Villegas.

De este modo se darán cita ambos cuadros en el Miguel Moranto, a partir de las seis de la tarde, donde será el linarense Jagoba Riveiro Zafra, el colegiado encargado de impartir justicia.

Noelia Gómez – @noeliagomezm