Inicio Fútbol Provincial Paso al frente de Villargordo CF y Fuensanta CF

Paso al frente de Villargordo CF y Fuensanta CF

Compartir
Foto: @sr_sanchez
Foto: @sr_sanchez
Foto: @sr_sanchez

Comparten el liderato con el CF Torredelcampo

La cuarta jornada en el grupo 2 de Tercera Andaluza ha traído novedades  en la zona alta. Siguen siendo tres los equipos que colideran la tabla pero dos de ellos han cambiado respecto a la semana pasada. Fuensanta y Villargordo se unen a Torredelcampo en lugar de Escañolense y M. Real, que cayeron derrotados este domingo.

Villargordo CF 3 – 0 SP Escañolense

El Villargordo CF fue un escollo demasiado duro para el Escañolense en uno de los, a priori, partidos más interesantes de la jornada. Luis Juan en el 40 y Adri en el 45 pusieron muy de cara el partido para los locales. Intentó reaccionar en vano el conjunto de la Escañuela,  ya que en las postrimerías del encuentro, Alejandro cerró el resultado con el tercero y aupó a los suyos a la zona de ascenso.

Mureño CF 1 – 8 Fuensanta CF

Foto: Afición Fuensanta
Foto: Afición Fuensanta

El Fuensanta CF también ascendió a esa primera plaza compartida tras golear al Mureño en las Eras por 1 – 8. Los de Carlos Rando arrollaron y se desquitaron después de un par de partidos sin ver puerta. Davilillo con un hat trick, Luis Arroyo y Rubio con sendos dobletes y Mam se repartieron las dianas visitantes mientras que Quintanilla hizo el gol de l a honra para el Mureño.

UD Cambil 3 – 3 CF Torredelcampo

De los tres que empezaron la jornada en lo más alto, sólo se mantuvo el Torredelcampo. Los de Joaquín Pérez Pareja sufrieron de lo lindo para llevarse un punto de La Vegueta ante la UD Cambil. Hasta en tres ocasiones se pusieron por delante los cambileños, pero el Torredelcampo resistió e igualó poniendo el 3 – 3 final en el minuto 90. Papi, Jony e Iván anotaron por los locales y Chuchi, Nico y Fofa por los visitantes.

Foto: Luis Verdejo
Foto: Luis Verdejo

Recreativo Bailén 2 – 1 AD Mancha Real

El Mancha Real por su parte, sufrió su primer traspié de la temporada y cayó por 2 – 1 ante el Recreativo Bailén en el 19 de julio. Los pupilos de Rueda se llevaron tres puntos muy importantes que les permiten volver a mirar hacia arriba merced a dos goles de Padilla.

EMD Jódar 4 – 2 AD Castillo de Locubín

Los jodeños superaron por 4 – 2 al AD Castillo y sumaron los tres primeros puntos de la temporada. Diego Jopi con un triplete goleador y Tufos se erigieron en los héroes locales y neutralizaron los dos tantos de Migue y Adri para los visitantes.

CD.Útica 5 – 0 Valdepeñas CF

En Marmolejo, goleada sin paliativos de los locales. Los de Roger se deshicieron con solvencia de los valdepeñeros.  González hizo el primero en el 7. En el inicio de la segunda mitad, Jesús anotó el segundo y, tras la expulsión del técnico del Valdepeñas, Juan Pedro Majuelos cogió el timón ofensivo del Útica y marcó tres goles en apenas 15 minutos para redondear el 5 – 0 definitivo.