Inicio 1ª División Balaídos decide el liderato

Balaídos decide el liderato

245
0
Compartir

directo_celta_vs_realmadrid_152295123_140634669Javier Muñoz – Liderato en juego con triple empate para la octava jornada de la liga BBVA, en la que como colíder el Celta de Vigo recibirá a partir de las 16:00 al líder Real Madrid, mientras que el más inmediato perseguidor de ambos no podrá fallar ante el Eibar en casa.

Una jornada a la que tanto vigueses como madridistas llegan en buena dinámica tanto de juego como resultados, como refleja la tabla clasificatoria.

Pese a la diferencia presupuestaria, en absoluto sorprendería una victoria local, visto el juego y la eficacia mostrada durante el presente curso, con goleada por 4-1 frente al todopoderoso Barça. Los de Berrizo mantienen el pulso a los grandes mediante un juego basado en la presión y en las combinaciones, con Orellana, Iago Aspas y Nolito entre otros como jugadores desequilibrantes, sin restar un ápice de oficio y calidad el resto de componentes.

En cuanto al conjunto blanco, sigue arrastrando sus múltiples bajas (Pepe, Arbeloa, Carvajal, Bale, James y Benzema), lo que no le está impidiendo encontrar el equilibrio, con el mejor registro de goles encajados de su historia (2 en 11 partidos) y cuajar buenos partidos como el de ante el PSG. Sí que viajarán de nuevo Sergio Ramos y Luka Modric, que ya jugaron en París. Un humilde servidor apuesta por que se repita el 4-3-3 del pasado encuentro de la competición continental, en el que el Madrid se hizo fuerte en el medio y explotó las bandas junto al peligro de Ronaldo en punta, lo que sin duda es una buena muestra de la fiabilidad de la amplia plantilla madridista.

Posibles onces.

 

Celta de Vigo: Sergio – Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny – Augusto, Wass, Hernández – Orellana, Iago Aspas, Nolito.

 

Real Madrid: Keylor Navas – Marcelo, Varane, Sergio Ramos, Danilo – Casemiro, Kroos, Modric – Isco, Jesé, Cristiano Ronaldo.