Inicio Fútbol Provincial El Villargordo CF – CD Torredelcampo acapara los focos de la sexta...

El Villargordo CF – CD Torredelcampo acapara los focos de la sexta jornada

Compartir

Menú prácticamente inmejorable en la sexta jornada del grupo 2  de Tercera Andaluza. Los seis primeros se enfrentan entre ellos en tres choques fratricidas en la zona alta. El duelo entre Villargordo CF y Torredelcampo, ambos con las espadas en alto compartiendo la primera plaza, es el más destacado de todos ellos. SPor abajo, el resto intentarán sumar para reengancharse a ese privilegiado grupo.

Mureño CF – Valdepeñas de Jaén (Domingo, 11.00 horas)

Choque que inaugura la jornada en el grupo 2. El colista recibe en su  campo de albero al Valdepeñas. El humilde equipo de Mures encara en la mañana dominical un nuevo complicado encuentro ante el Valdepeñas de Sarmiento que llega necesitado de un triunfo para iniciar su escalada de posiciones.

CD Útica – AD Castillo de Locubín (Domingo, 12.15 horas)

En Marmolejo, partido muy clásico en la provincia entre dos equipos que, sin embargo, este año han vuelto al fútbol federado. Tanto a Útica como a la AD Castillo les está costando arrancar en este inicio liguero. Con 4 y 3 puntos, respectivamente,necesitan vencer para coger confianza y mirar hacia arriba.

cdtorredelcampoVillargordo CF – CD Torredelcampo (Domingo, 16.45 horas)

El choque estrella entre los únicos equipos que se mantienen sin conocer la derrota. Los dos líderes pugnan por quedarse solos en cabeza del grupo. Los villagordeños, que tras cinco jornadas mantienen su casillero de goles en contra a cero, tienen ante sí un envite difícil, designado día del club por su directiva. Los torrecampeños, otro de los máximos favoritos son cuadro el máximo goleador con 19 tantos.  Partidazo también entre dos estrategas de los banquillos como son David Vidal y Joaquín Pérez Pareja.

Recreativo Bailén – Fuensanta CF (Domingo, 17.00 horas)

En el 19 de julio, juegan Bailén y Fuensanta, sexto y quinto empatados con 8 puntos. Los de Carlos Rando afrontan otro partido complejo tras sumar su primera derrota ante el Villargordo. Una herida en la que intentará ahondar el Bailén para acercarse a las dos plazas de ascenso y romper la igualdad entre los perseguidores de los dos líderes.

CR3eUGaWwAAbIH9AD Mancha Real – SP Escañolense (Domingo, 17.30 horas)

Otro duelo de campanillas. La AD Mancha Real defiende su tercera posición ante su inmediato perseguidor, la SP Escañolense, que lidera en la cuarta plaza el grupo de equipos empatados con ocho puntos. De vencer, los de Martín Jiménez tienen la oportunidad incluso de volverse a encaramar a lo más alto si el Villargordo – Torredelcampo finaliza en tablas.

UD Cambil – EMD Jódar (Domingo, 19.00 horas)

En la Vegueta de Cambil, los locales cierran la jornada con la visita de la EMD Jódar. Los cambileños llevan un mes sin perder a base de empates y buscan sumar su primer triunfo ante un contrincante jodeño que está empezando a mostrar su potencial y llega en buena línea tras sumar dos triunfos seguidos gracias al buen hacer de Jopi y Tufos.