Inicio Fútbol Provincial El Begíjar defiende su vitola de líder ante Pozo Alcón

El Begíjar defiende su vitola de líder ante Pozo Alcón

Compartir

llllEl Begíjar CF tiene el reto de seguir sumando victorias. De momento, tiene cinco en cinco encuentros. Este domingo recibe la visita del Pozo Alcón que intentará cambiar esa dinámica. En su persecución, el Beas viaja hasta La Puerta, mientras el resto de aspirantes, del tercero al octavo, juegan entre sí en una séptima jornada que a priorio puede clarificar un poco el panorama estableciendo mayores distancias en la parte alta.

Begíjar CF – Pozo Alcón CF (Domingo, 12.00 horas)

El líder abre la jornada en la mañana del domingo. Recibe en el Municipal de Begíjar al Pozo Alcón CF. Los de Salvador Lara, con pleno de triunfos en su casillero, quieren mantener esa inmejorable situación y regalar a los suyos tres nuevos puntos. No podrán contar eso sí con uno de sus baluartes defensivos, Carlos, que está sancionado. Los poceños, que fuera de casa bajan enteros, ganaron su primer encuentro el pasado domingo e intentarán dar la sorpresa.

11227575_1665905313627667_7082615817740766901_nCD Quesada  – CD Villanueva del Arzobispo (Domingo, 16.30 horas)

En el municipal de La Nava de Peal de Becerro  se ven las caras el séptimo y sexto. Envite clave para Quesada y CD Villanueva en la pelea por no perder comba en la zona alta de la clasificación. Los quesadeños Rafilla y Cachorrosca se reencontrarán con el que fuera su ex equipo en la temporada 2012/2013, mientras que los villanovenses, con una victoria y una derrota como guarismo a domicilio, tendrán que hacer frente a la importante ausencia de Pollo, sancionado.

CD Rus – Sierra Segura CF (Domingo, 16.45 horas)

Duelo en la parte baja. El colista, que todavía no conoce la victoria en seis encuentros, visita en el San Blas ruseño al penúltimo. El CD Rus sólo acumula tres puntos hasta la fecha, aunque cuenta con un choque menos que los de Fernando Galiano. Por tanto, partido importante para ambos con la misión de empezar a sumar y salir de esa difícil situación en los últimos puestos.

CD Santisteban del Puerto – Ibros CF (Domingo, 17.00 horas)

El Ibros CF, tercero, encara un desplazamiento complicado al Maestro Martínez de Santisteban. Los de Seba Sagra, pese a sus últimas dos derrotas como locales, son un conjunto muy pegajoso ante su afición e intentarán reconducir su trayectoria ante uno de los conjuntos más destacados tras el primer mes y medio de competición.

Foto: F. Cano
Foto: F. Cano

Mogón CF – CD Arquillos (Domingo, 18.00 horas)

El sorprendente Mogón, quinto, recibe a un CD Arquillos en línea ascendente. Los de Juani, que en Los Valles han sumado tres victorias en los tres encuentros disputados, reciben en su fortín de albero al cuarto clasificado. Ambos equipos, igualados con 10 puntos, buscan distanciarse de su rival y seguir la estela de los puestos de ascenso.

CD La Puerta – CD Beas de Segura (Domingo, 18.15 horas)

Los de Paco Pajares, que vienen de obtener dos triunfos consecutivos, amenazan la situación de privilegio del CD Beas, segundo en la tabla a sólo dos puntos del líder. Los de Rafa Espino, tras su primera derrota del pasado domingo en el Hondonero, buscarán regresar a la senda de la victoria en un choque de rivalidad comarcal en el que contarán con la ausencia de Chili por sanción. Varios de los actuales puntales beatenses defendieron el año pasado la zamarra de La Puerta y vivieron en sus carnes el doloroso descenso a Tercera Andaluza.

Descansa: Orcera CF