Inicio Fútbol Sala Burela FS 3-3 Jaén FS: Un punto que sabe a poco

Burela FS 3-3 Jaén FS: Un punto que sabe a poco

216
0
Compartir
iagomiguezjaen15
Foto: www.burelafs.org

Jesús Mañas. El Jaén Paraíso Interior viajaba a Lugo con el objetivo de sacar los 3 puntos justo después de la dolorosa derrota en Copa del Rey contra ElPozo. En un partido vibrante, el Burela FS fue el equipo que comandó el electrónico durante el partido, pero con los amarillos jugando el mejor futsal de la temporada.

Empezaba el partido con un chut del ex del Jaén, Chino, que fue respondido en el otro arco por un remate de Buendía. Buen partido el del ‘príncipe de la Salobreja’ hoy. En el minuto 8 llegaba la oportunidad más clara hasta el momento: Boyis aprovechaba una pérdida de los gallegos y estrellaba el balón en la madera. Pocos minutos después, el Burela cogía el mando del partido y avisaba por medio de Iago Rodríguez y de Chino. Fue el primero el que acertó, y ponía el 1-0 en el marcador en el minuto 13. El meta local supo contener las llegadas de los lagartos y que el marcador no se moviese al término de la primera parte.ndo el mejor futsal de la temporada.

El segundo tiempo comenzaba con gol para los visitantes. Aprovechaba Eloy Rojas un robo para mandar el balón a la red y poner las tablas en el marcador. Se hacía grande el Jaén en Vista Alegre y tenía que sacar bajo palos Chino el 1-2. Pero, cosas del azar, iba a ser el propio Chino el que adelantara justo después a Burela a pase de Hélder en el minuto 24. Tras el gol, los amarillos se vinieron arriba y tenía que sacar bajo palos, esta vez Hélder, el empate jienense. Entraba el partido en un tramo loco de ataques rápidos para ambos equipos. Se repartían así las ocasiones para Jaén y Burela hasta que, en el 31’ ponía Iago Rodríguez el 3-1 en el marcador. No le quedaba a Dani Rodríguez otra que sacar el portero jugador y ponía en complicaciones a Edu, primero, Eloy Rojas y, acto seguido, Solano, que ponía el 3-2.  Tuvo una muy clara el conjunto gallego pero estuvo soberbio Dani Cabezón y, en el contragolpe, marcaba Ossorio para empatar el partido. Los últimos 5 minutos se les hicieron interminables a los de Daniel Ibañes dado que el Jaén no daba el empate como bueno y seguía con el portero jugador en pista. La tuvo Dani Martín en el último suspiro del partido, pero el balón no quiso entrar y rebotó en la madera.

Reparto de puntos para ambos equipos que deja un sabor agridulce a los de la Salobreja por el gran partido realizado ante uno de los equipos duros de la competición.

La siguiente cita para el Jaén Paraíso Interior, el próximo sábado a las 18:00 en La Salobreja contra Elche CF V. Alberola.

Ficha técnica
CD Burela FS Pescados Rubén: Edu, Iago Míguez, Chano, Jorge, Chino, cinco inicial; también jugaron Iago Rodríguez, Antoñito, Hélder, Carlitos
Jaén Paraíso Interior: Dani Cabezón, Emilio Buendia, Carlinhos, Eloy Rojas, Cuco, cinco inicial; también jugaron Jordi Campoy, Boyis, Solano, Ossorio, Carlos Muñoz
Goles: 1-0, minuto 13, Iago Míguez; 1-1, minuto 21, Eloy Rojas; 2-1, minuto 24, Chino, 3-1, Iago Rodríguez; 3-2, minuto 31, Solano; 3-3, minuto 35, Ossorio
Árbitros: Redondo Arenales y Viedma Martín (Castilla y León).

Amonestados por el Burela: Antoñito (minuto 15 y 38), Jorge.

Amonestados por el Jaén;  Eloy (minuto 22), Carlos Muñoz (minuto 23), Carlinhos (minuto 25), Dani Cabezón (minuto 29), Dani Martín (minuto 38)