Inicio Fútbol Sala DLINK ZARAGOZA 3-3 JAÉN FS: desconexión en el siglo XXI

DLINK ZARAGOZA 3-3 JAÉN FS: desconexión en el siglo XXI

Compartir

Jesús Mañas-Jaén. La mala fortuna se sigue cebando con el Jaén Paraíso Interior esta temporada. Los amarillos dejaron escapar una renta de dos goles a favor para que en los últimos 10 segundos de encuentro empataran los aragoneses.

Empezaba el encuentro con un Jaén Paraíso Interior enchufado y serio en la pista. José López daba el primer aviso en el minuto 2. Solo ante Iván Bernard, mandaba el balón alto el capitán amarillo. Presionaba la salida del balón el Jaén pero, en la elaboración, no terminaba de encontrar ese último pase. Minutos más tarde respondía José Carlos, pero paraba bien Dani Cabezón.

dlinkportada

Los de Dani Rodríguez estaban obligados a ganar, y no dejaban de intentarlo por todos los medios. Los disparos de Eloy Rojas y compañía no hacían más que engrandecer la labor del meta blanquiazul. Pasaban los minutos y el juego iba desapareciendo para dar lugar a la intensidad. Lo intentaban también los aragoneses por medio de Caio Alves y Retamar, pero los disparos se iban desviados por poco.  Sin embargo, a falta de dos minutos para el descanso, era Cuco el que decantaba el marcador a favor de Jaén Paraíso Interior con un potente disparo. Así moría la primera parte.

A la vuelta de los vestuarios, las cosas se ponían de cara para los amarillos: Eloy Rojas ponía el 0-2 en el marcador a los 14 segundos de la segunda mitad. El gaditano se está echando el equipo a la espalda en los últimos encuentros.  Tras el mazazo del segundo gol, los de Quique Soto intentaban recortar distancias y, en el minuto 26 de juego, tendrían fortuna gracias a una muy buena acción en solitario de Jorge Santos, que ponía el 1-2.

Pero cuando el público aún estaba festejando el gol, Jordi Campoy ponía a Jaén 1-3 arriba. Todo hacía presagiar que los tres puntos se iban hacia la capital del aceite de oliva, pero no era más que un espejismo. Al final, se repetía el guión de los últimos partidos. Tras el gol del catalán, sacaba el portero jugador DLINK y, aprovechando esta situación, Dani Martín estuvo a punto de poner el 1-4, pero esa mala suerte que parece vivir con los amarillos esta temporada, hizo que el balón no entrara. Los zaragozanos se hacían grandes con el portero jugador y sufrían los lagartos. Se sucedían las intervenciones de Dani Cabezón. A falta de 4 minutos, llegaba la sexta falta para Jaén, y Nano ponía el 2-3 de doble penalti. A pesar de la superioridad de los blanquiazules, los visitantes se defendían bien e incluso le han robado la posesión en algún momento. A falta de segundos para el final del encuentro, con los lagartos saboreando la victoria, llegaba el jarro de agua fría: José Carlos empataba y cerraba el encuentro. Duro mazazo para los visitantes, que se veían ya con los tres puntos en el bolsillo.

El empate le permite a DLINK seguir soñando con estar en la Copa de España ya que afianza el 6º puesto en la clasificación.

Por su parte, si Jaén Paraíso Interior quiere estar más arriba en la tabla y aspirar a más, tiene que resolver mejor los partidos. Como decía Carlinhos en la retransmisión de los compañeros de Ser Jaén, “si queremos estar más arriba, no podemos hacer estas cosas. Tenemos que trabajar más para que no nos suceda lo mismo”. Y es que en los últimos partidos, los amarillos han dejado escapar la victoria en los últimos instantes.

La Salobreja será testigo de si ese trabajo ha dado sus frutos el próximo viernes contra Jumilla.

FICHA TÉCNICA

DLINK Zaragoza (3): Iván, Víctor Tejel, Retamar, José Carlos y Nano. También jugaron: Víctor, Óscar, Richi Felipe, Caio Alves y Jorge Santos .

Jaén Paraíso Interior FS (3): Dani Cabezón, Carlos Muñoz, José López, Eloy Rojas y Cuco. También jugaron: Boyis, Murga, Dani Martín, Emilio Buendía, Campoy y Solano.

 GOLES: Cuco 18′(0-1); Eloy Rojas 21’ (0-2); Jorge Santos 26’ (1-2); Campoy 27’ (1-3); Nano 37’ (2-3); José Carlos 40’ (3-3)

Amonestados por el DLINK Zaragoza: Víctor Tejel, Nano, Víctor y Caio Alves.

Amonestados por el Jaén Paraíso Interior FS: Carlos Muñoz, José López, Eloy Rojas y Cuco

Árbitros: Bernabéu Haro y González Ruano.