Inicio Fútbol Provincial El Villargordo CF busca conservar su segunda plaza en Marmolejo

El Villargordo CF busca conservar su segunda plaza en Marmolejo

Compartir

El Fuensanta CF le tiene a tiro de dos puntos | El Torredelcampo se irá líder al parón pase lo que pase

La novena jornada del grupo 2 de Tercera Andaluza trae consigo interesantes choques. Los dos equipos en ascenso, Torredelcampo y Villargordo tienen duelos difíciles. El líder recibe al Escañolense mientras los villagordeños viajan hasta Marmolejo. El Fuensanta, que acecha la segunda posición, se desplaza a Castillo de Locubín. Por detrás, Mancha Real, Bailén, Cambil o Jódar buscarán despedirse de la liga, que encara el parón copera hasta el 17 de enero, con una sonrisa y tres puntos vitales para sus respectivos objetivos.

CD Torredelcampo – SP Escañolense (Sábado, 18.30 horas)

El líder inaugura la jornada el sábado en el Municipal torrecampeño ante el SP Escañolense. El cuadro de Joaquín Pérez Pareja busca su quinta victoria consecutiva y mantener su ventaja de cara al período de parón. Enfrente, un equipo con una dinámica radicalmente opuesta. Los de la Escañuela no conocen el triunfo desde la jornada 3, han caído en picado en la tabla y necesitan urgentemente una alegría para afrontar los dos meses sin liga con una mentalidad positiva.

AD Castillo de Locubín – Fuensanta CF (Sábado, 19.30 horas)

En el Pedregal, la AD Castillo de Locubín recibe al Fuensanta CF. Los castilleros, penúltimos intentarán sumar en su estadio para mejorar su actual clasificación, aunque tendrá otra oportunidad en el mes de diciembre en el encuentro aplazado ante el Valdepeñas. Su rival, el Fuensanta CF  viene como un cohete tras enlazar dos goleadas ante rivales potentes en las últimas dos jornadas y encaramarse a la tercera plaza, con la segunda que ostenta el Villargordo a tiro de dos puntos.

villargordocfCD Útica – Villargordo CF (Domingo, 16.30 horas)

El segundo clasificado, el Villargordo CF, visita a un equipo enrachado, el CD Útica. Los de Marmolejo llevan tres triunfos seguidos que les han permitido acercarse a los puestos de ascenso y ser cuartos. Roger y sus pupilos tienen la oportunidad acortar más la diferencia ante un conjunto villagordeño que persigue al Torredelcampo y cuyo objetivo es no perder mucha comba respecto al líder de cara al parón.

Valdepeñas CF – AD Mancha Real (Domingo, 17.00 horas)

En el estadio municipal de Valdepeñas, los locales reciben a la AD Mancha Real. El cuadro valdepeñero, con un partido menos, ha caído a la antepenúltima posición tras sumar dos derrotas seguidas. Mismo rédito de los mancharrealeños, que han visto frenado su trayectoria fulgurante con dos derrotas ante contrincantes directos como Fuensanta  CF o Torredelcampo. El objetivo de ambos es salir de ese agujero de resultados.

EMD Jódar – Recreativo Bailén (Domingo, 18.30 horas)

El Francisco Herrera Cueva acoge el duelo entre la EMD Jódar y el Recreativo Bailén. Los galdurienses, que cayeron con rotundidad en Villargordo y pierden varias semanas a Tufos sancionado con seis partidos, examinan la mejoría de un Bailén, que por fin, demostró el pasado domingo de lo que es capaz tras superar por 4 – 0 al Valdepeñas. Los de Rueda a engancharse al tren de arriba en el último encuentro hasta mediados de enero.

UD Cambil – Mureño CF (Domingo, 19.00 horas)

UD Cambil y MureñoCF ponen el broche a la jornada en la Vegueta. Los de Álvaro de la Torre encaran su segundo partido consecutivo como locales ante un colista muy necesitado. Los cambileños, séptimos y en plena línea ascendente, no conocen la derrota en su estadio. Por su parte, el Mureño, que todavía no ha sumado, intentará dar la sorpresa y seguir mejorando sus sensaciones antes de un parón que servirá a los equipos para seguir probar cosas en la Copa y seguir puliéndose.