Inicio Fútbol Provincial CD Torredelcampo y Villargordo CF se distancian antes del parón en el...

CD Torredelcampo y Villargordo CF se distancian antes del parón en el grupo 2

Compartir
Foto: CD Torredelcampo
Foto: CD Torredelcampo
Foto: CD Torredelcamp

El grupo 2 de Tercera Andaluza se sitúa en el parón liguero con dos equipos por encima del resto en cuanto a regularidad. El CD Torredelcampo sigue líder una semana más y lo será hasta 2016 tras golear a la SP Escañolense y conseguir su quinto triunfo consecutivo. De cerca le persigue el Villargordo CF, que sacó adelante una prueba difícil en Marmolejo, ganó por la mínima y se distancia a cuatro puntos del tercero. Una posición que ocupa el Fuensanta, que sólo pudo empatar (y gracias) en Castillo de Locubín. La AD Mancha Real, que también empató es cuarta y en el quinto puesto se encuentran igualados el Cambil, que goleó al Mureño, el propio Útica y el Bailén, que empató en Jódar. 

CD Torredelcampo 6 – 1 SP Escañolense

El CD Torredelcampo está intratable. El cuadro de Joaquín Pérez Pareja se deshizo con suma facilidad del Escañolense por un abultado resultado de 6 – 1. Resolvió el choque en apenas media hora, el tiempo que le bastó para hacer cuatro goles. Esteban en el minuto 3 abrió la lata, Pipo y Carlos Serrano aumentaron la renta con sendas dianas en el 16 y 22, mientras que Chuchi, en el minuto 30, anotó el cuarto de gol olímpico. Moret, justo antes del descanso, abrió un atisbo de esperanza para los de La Escañuela. Sin embargo, fue un espejismo y en los minutos finales, Ñoño y Sergio de la Torre, que salieron como refresco en el bando torrecampeño, completaron una goleada que lleva al CD Torredelcampo al parón como líder en solitario con 23 puntos y acentúa la crisis de resultados del Escañolense.

Foto:  Villargordo CF
Foto: Villargordo CF

CD Útica 0 – 1 Villargordo CF

El Villargordo sigue su estela con paso firme. Los de David Vidal supieron sufrir y sacar máxima rentabilidad para vencer por la mínima en su visita a Marmolejo. En el minuto 44, Álex marcó el gol que a la postre daría los tres puntos a los suyos. Los de Roger, por su parte, hilvanaron varias opciones de gol e incluso dispusieron de un penalti, pero no consiguieron batir a Manolo Ruiz y vieron frenada su buena racha. Los villagordeños encaran el período copero de descanso con el Torredelcampo a tiro de victoria y con 4 puntos de renta respecto al tercero.

AD Castillo de Locubín 2 – 2 Fuensanta CF

El Fuensanta CF pinchó en su visita al Pedregal. El Castillo de Locubín se llevó un punto y complicó sobremanera al equipo de Carlos Rando que se vio por debajo en el marcador hasta en dos ocasiones. Los castilleros se adelantaron con un gol de Iván Palomar ya en la segunda mitad. Empató Davilillo en el 57. Pese a la igualada, de nuevo cogieron ventaja los de José Ibáñez con un tanto obra de David. El Fuensanta remó y al menos consiguió salvar el empate que evitó una sorpresa mayor con el 2 – 2 de David Aguayo al filo del 90. Un punto que les deja terceros,  a 4 de los puestos de ascenso.

Foto: Luis Verdejo
Foto: Luis Verdejo

Valdepeñas CF 0 – 0 AD Mancha Real

En el municipal de Valdepeñas, empate sin goles entre los locales y la AD Mancha Real, un resultado que no contentó a ninguno de las dos escuadras. El cuadro de Martín Jiménez pierde algo de comba tras encadenar su segundo encuentro sin conocer la victoria. El equipo mancharrealeño no pudo deshacer la maraña defensiva de los de Manuel Sarmiento que sacaron un punto que tampoco les sirve demasiado en su intento por escalar posiciones.

EMD Jódar 0 – 0 Recreativo Bailén

Un guión parecido se vivió en el Francisco Herrera Cueva de Jódar donde el encuentro entre Jódar y Bailén también finalizó con empate a cero. Un punto que dejó insatisfechos a ambos planteles que buscaban sumar los tres puntos para dejar el torneo liguero lo más arriba posible. Sin embargo, ni los locales, mermados por la baja de Tufos, ni los bailenenses, que dominaron buena parte del choque, fueron capaces de desnivelar la balanza y se tuvieron que conformar con las tablas.

Foto: UD Cambil
Foto: UD Cambil

UD Cambil 12 – 0 Mureño CF

Por último, en La Vegueta, la UD Cambil protagonizó la goleada de la jornada al superar por 12 – 0 al Mureño CF. El conjunto de Álvaro de la Torre abusó de la debilidad de los de Mures. En el primer tiempo, anotaron ocho de los doce goles. Manu López con un póker, Ratón con un hat trick e Iván con un doblete aglutinaron el caudal ofensivo que completaron Miguel, Fabi y Jesús Gómez. Un resultado que sitúa sextos a los cambileños y que confirma su gran rendimiento como locales, donde han sumado 11 de sus 13 puntos.